Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Pánico en un semáforo en rojo: ve algo cerca de él y sale corriendo del coche

coche semaforo peligro © Wamiz Francia

En una ciudad de Rusia sucedió una escena que no dejó indiferente a nadie. 

Por Vanessa Parapar, 15 sept. 2019

Un rescate milimétrico

Todo comienza en un semáforo situado en una de las calles de la cuidad de Sargatskoye (Rusia). Un hombre para su coche para detenerse detrás de otro vehículo que esperaba que la luz verde se encendiese. Pero de repente... ¡ocurrió algo inesperado!

Un gatito sale corriendo de la nada y se esconde debajo del primer coche. En ese momento y con el corazón en un puño, el conductor del segundo coche se baja del vehículo para salvar al gato de una muerte segura cuando su compañero de ruta estaba a punto de arrancar. 

Sorprendido, el primer conductor se detiene un par de segundos para asimilar la escena y acto seguido emprende de nuevo su viaje mientras ve al intrépido minino respirar entre los brazos de su salvador. 

El hombre que recogió al gatito, lo liberó a unos metros de distancia antes de volver a su camino, orgulloso de haberle salvado la vida. Una historia que nos recuerda a la de la anciana que no dudó en estrellar su coche para proteger a un gato callejero. 

La redacción de Wamiz no puede estar más contenta de narrar este tipo de sucesos ya que es hora de ser sinceros y gritar a los cuatro vientos que estamos cansados de escuchar tantos casos relacionados con el maltrato. ¡Un poco de aire fresco nunca viene mal!


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Wamiz Francia