Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Inundación en Murcia: los voluntarios llegan al refugio y graban el horror (Vídeo)

refugio inundado gota fria murcia © Facebook

Cuando los voluntarios llegaron al refugio... ¡no daban crédito a lo que estaba pasando!

Por Vanessa Parapar, 13 sept. 2019

Dana está causando estragos en el sureste peninsular desde hace días. Cientos de personas han sido evacuadas en las últimas horas siendo muchas las vidas que corren peligro debido a las fuertes tormetas. Entre los seres vivos que corren peligro, hacemos un alto en el camino para rescatar a los animales, tal y como ocurrió en el incendio de Canarias, que están sufriendo las consecuencias de la gota fría puesto que son muchos los refugios que se están viendo afectados por este temporal arrasa por donde pasa.

La gota fría que lleva días calando fuerte en el sureste de España, concretamente en Murcia, Alicante y Valencia, no ha dejado títere con cabeza. Tras costarle la vida a un varias personas, ahora ha llegado el turno de los animales, tal y como advierten desde la Protectora Las Torres

Los voluntarios de este refugio no pueden más. Son muchas las horas que llevan luchando para que el temporal no se lleve la vida de más perros (a día de hoy han muerto varios cachorros ahogados). Una triste noticia que les incita, como no podía ser de otra forma, a lanzar un grito desesperado de auxilio.

SOS para el refugio de Balsicas

Las personas que trabajan en la protectora advierten que se necesitan acogidas tanto para su refugio como el resto de asociaciones que velan por la vida de los animales en la zona, como por ejemplo el refugio de Balsicas. ''Se necesita ayuda en el refugio de Balsicas, está inundado. Gente de la zona que quiera acoger a los animales, estamos a su disposición''. Este es uno de los tantos mensajes que han lanzado a través de la redes para movilizar a la gente. 

La redacción de Wamiz España se suma a la petición y ruega encarecidamente que si alguien vive por la zona y quiere echar una mano... ¡no dude en llamar al 696379633! 

Se nos caen las lágrimas

Uno de los post que ha compartido la Protectora Las Torres hacen que los ojos se nos llenen de lágrimas puesto que se ve claramente cómo los perros luchan por sobrevivir a las riadas y no morir ahogados. 😭😭 Esperamos de corazón que estos canes sean acogidos, esta vez sin ningún tipo de error, lo antes posible porque todos ellos merecen una vida, o en el peor de los casos, una muerte digna.

 

Porfavor ayuda a otro refugio inundado ,se necesita acogidas estos son los teléfonos ‼️‼️ ❌❌❌🆘se necesita ayuda en el refugio de Balsicas ,está inundado. Gente de Balsicas ayudar ,se necesitan acogidas estos días por favor ,está todo cortado. Se han ahogado ya cachorros. Es muy urgente. 696379633 633567393 Protectora: Rescate Amigos Peludos 646538665

Posted by Protectora Las Torres on Friday, September 13, 2019


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.