Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Vaca que se cree perro intenta hacer nuevos amigos (Vídeo)

vaca y perro
© Shutterstock

Las imágenes dan buena cuenta de un comportamiento prácticamente inédito en la interactuación entre dos seres tan distintos como una vaca y un perro.

Por Jose Manuel Cano, 18 sept. 2019

Vaca y perro se lo pasan en grande

Nos llega un vídeo que a buen seguro te encantará. La cuenta oficial de Instagram @dogsvideos1, que cada día publica una foto o un vídeo relacionado con nuestros amigos caninos, ha difundido unas imágenes en las que dos animales tan distintos como una vaca y un perro parecen pasarlo en grande. 

La relación entre estas dos especies siempre se ha caracterizado por ser de lo más pacífica y cercana, aunque rara vez les hemos visto interactuar de esta manera. Y es que ambos animales siempre han respetado sus respectivos espacios sin sobrepasar ciertos límites, aunque todavía recordamos con especial tristeza las lágrimas de Rockie cuando le separaron de la vaca de la familia. Aún así, en estos juegos de persecución pudimos ver algo parecido entre un perro y un ciervo, pero hasta ahora nunca habíamos contemplado una escena de juego semejante entre perro y vaca

Pues ahí los tienes. Ella juega animadamente con su amigo canino sin ningún tipo de reparo. Como dos iguales, ambos corretean de un lado a otro sobre un montículo de tierra jugando a todo trapo. "¡Qué maravilloso ver toda esta alegría entre los animales! ¡Es gratificante!", comenta una de las usuarias a la plataforma. 

El vídeo ha sumado más de 15.000 visualizaciones en apenas cuatro días

El perro corre, la vaca persigue

El perro parece llevar la voz cantante, pero la vaca no le va a la zaga y le persigue allá donde va. ¡Sin duda es una vaca que se cree un perro!. Cierto que ella es menos hábil que su amigo perruno, quizás le cuesta un poco más subir el montículo, es posible que sea un poco más 'torpe', pero no le falta ilusión y alegría. De hecho incluso mueve la cola en clara muestra de felicidad. 

Al final, la tierna vaquita consigue su objetivo: abrazar a su hermano perrito con todo el cariño de su corazón. No te pierdas el vídeo: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dogs/Cães/Pets. (@dogsvideos1) on


Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.
Fuente: Instagram