Publicidad

buho perro mejores amigos
© Instagram Tanja Brandt

Alucinante: la amistad REAL entre este pastor belga y un búho parece sacada de Disney

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Los perros por los que tanto cariño procesamos nos dan muestras constantes de esas “amistades imposibles” del reino animal. Amistades que nos dejan con la boca abierta. 

La amistad imposible entre un pastor belga y un pequeño búho

Quizás esta sensación ocurra porque probablemente otros perros se hubieran comido a esos animalitos... O al menos los hubieran correteado de lo lindo para intentar cazarlos (¿te ha pasado con tu perro, verdad?). Y ahora nos llegan las fotos de un dúo precioso lleno de elegancia: la amistad entre Ingo, el perro de raza pastor belga; y el búho Napoleón, ¡ahí es nada! 

Sin duda esta amistad entre perro y búho de nuevo nos deja a los humanos con la boca abierta. La pareja formada por Ingo y Napoleón crea el efecto mencionado antes, sorprende a la par que te derrite el alma. Y es que las fotos de la fotógrafa Tanja Brandt han capturado a la perfección los tiernos momentos compartidos por estos dos increíbles amigos

 


Según cuenta la propia Tanja Brandt, en su perfil de Instagram, el perro y el búho comparten una conexión increíble. Al parecer el búho tuvo problemas de crecimiento al nacer antes de lo esperado, por lo que también tuvo problemas para aprender a volar. Eso hizo que se encontrara con Ingo en el camino y se convirtiera en su mejor apoyo. 


Eso sí, no sabemos si el pequeño Napoleón se considerará en su cabeza como perro, al estilo zarigüeya de Ellie, la mamut de la película animada Ice Age. Sea como fuere, este par crea una estampa preciosa.

¡Feliz día! ❤

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?