Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Sufre un ataque de epilepsia y cae al suelo: alguien aprovecha para hacer algo siniestro (Vídeo)

mujer secuestra a perro
© YouTube

Robert Corbey paseaba con su perro junto a un supermercado cuando comenzó a sentirse indispuesto y cayó al suelo. En mitad de su crisis, una mujer aparece de la nada y realiza el acto más egoísta e incomprensible que cabría imaginar.

Por Jose Manuel Cano, 21 sept. 2019

Perro secuestrado mientras su dueño sufre un ataque

La noticia que hoy nos ocupa tuvo lugar el 1 de agosto de 2019 en Denver, Estados Unidos, donde todavía no dan crédito al comportamiento de una extraña mujer responsable de un acto tan inhumano como absurdo. 

Nos ponemos en situación. Todo comenzó cuando un ciudadano llamado Robert Corbey salió a pasear con su pequeño perro, de nombre Sampson. Desgraciadamente, este hombre sufrió un ataque epiléptico durante su paseo y cayó desvanecido junto al aparcamiento privado de un supermercado 7-Eleven. 

Las ambulancias se personaron rápidamente en el lugar de los hechos. El hombre estaba convulsionando y los paramédicos intentaban ayudarlo con una serie de reanimaciones. Como cabe imaginar, la situación que se desató era bastante caótica.

Pues bien, en mitad de todo este caos, apareció en escena una desconocida mujer que, sin mediar palabra, secuestró al perro mientras su dueño estaba siendo víctima de la crisis. Los enfermeros fueron testigos de cómo se llevó al animal sin entender absolutamente nada. Habíamos escuchado historias de perros robados, pero nunca vimos a nadie hacer esto aprovechando una indisposición del dueño.

perro secuestrado denver estados unidos
Sampson, el perro secuestrado, pudo reunirse con su familia 24 horas después gracias a una intensa labor policial.©Facebook -  Ashly McQueen

Un desenlace dramático

Pese a los esfuerzos del personal médico, Robert no logró sobrevivir al ataque. Su gran desgracia es que una de las últimas imágenes que vio antes de morir fue la de esta extraña mujer arrebatándole a su perro sin que pudiese hacer nada por remediarlo.

Conmovidos por la tragedia, la policía local de Longmont publicó un mensaje en redes sociales pidiendo ayuda para encontrar a esta mujer, responsable indiscutible del secuestro de Sampson, con el único objetivo de encontrar algo de paz para la familia del fallecido en los días tan difíciles que les estaba tocando vivir. 

Te recordamos que, si encuentras a un perro perdido, debes seguir esta serie de pasos para ayudar a sus dueños a encontrarlo
 

GOOD NEWS! Dog was found! Now lets hunt down this POS monster! LONGMONT, Colo. — A dog that was taken by a woman from a...

Posted by Ashly McQueen on Wednesday, July 31, 2019

Encuentran a la secuestradora

Varias horas después de la denuncia, Jeff Satur, jefe adjunto de la policía local de Denver, encontró a un perro que coincidía con la descripción de Sampson y, efectivamente, constató que era él y devolvió al animal a su familia.

La mujer secuestradora fue finalmente identificada por una pareja que la vio con el perro horas antes. Su nombre es Melody Mellon y ha sido acusada de varios cargos

En cuanto a Sampson y su familia, ahora tendrán que acostumbrarse a vivir sin Robert, pero al menos podrán seguir juntos.


Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.
Fuente: Wamiz Francia, Denver News, YouTube, FOX 31 Denver, Facebook