Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Nadie se había interesado antes por su físico y su edad: a ella, no le importó

chicas adoptan perro
© Facebook - Protectora d'Animals de Tarragona

En ocasiones, las decisiones de la gente nos sorprenden gratamente. 

Por Jose Manuel Cano, 22 sept. 2019

Estas tres chicas adoptan a una perra 'invisible'

No perdemos la esperanza en la humanidad. Nunca lo haremos. Pese a que cada día nos llegan muchas noticias tristes sobre abandonos, maltratos y perros olvidados, también nos alegran el día algunas historias como la que nos ha hecho llegar la Protectora de Animales de Tarragona

El refugio felicita públicamente a las tres chicas de la fotografía por la adopción de una podenca que llevaba mucho tiempo buscando una familia. Y es que hay veces que, irremediablemente, se comienza a dudar si algunos perros encontrarán algún día su lugar en el mundo, sobre todo aquellos que ya tienen una edad avanzada, que no son de raza y que parecen pasar desapercibidos para todos los que muestran un mínimo interés en adoptar. 

Era ese el caso de esta podenca adulta, una perra maravillosa y tranquila, el complemento ideal para cualquier familia, pero que desgraciadamente se había convertido en una de esas invisibles para el gran público por su avanzada edad.

Muchas personas descartan estas adopciones pues no quieren vivir el final de una vida y sus correspondientes achaques a consecuencia de la edad, pero hay que entender que la vejez (y por desgracia la muerte) también es parte de la vida.

En el caso de esta podenca adulta, la protectora reconoce que ya habían perdido la esperanza con ella, pero el pasado sábado llegaron tres chicas a las que no importó ni su raza ni su edad, solo querían una perra adulta, tranquila y cariñosa, por lo que no dudaron a la hora de adoptar a esta adorable 'viejecita' que hasta entonces había pasado inadvertida. A buen seguro que esta decisión les cambiará la vida.

"Gracias a esta familia por esta adopción tan especial", comenta la protectora en sus redes sociales. Desde Wamiz, nos sumamos a su agradecimiento eterno y además les damos la enhorabuena por su valiente decisión.

 

Adoptada!!! Sin duda una gran adopcion, una de las invisibles de la protectora, a pesar de haberla publicado varias...

Posted by Protectora d'Animals de Tarragona on Sunday, September 15, 2019


Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.
Fuente: Facebook