Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Cuando creía que lo había visto todo pasa esto: abandonados dentro de una lavadora

abandonados tambor lavadora
© Facebook - Perros de Málaga

Última hora de la asociación Perros de Málaga. Los voluntarios denuncian una situación de abandono que te hará poner las manos en la cabeza.

Por Jose Manuel Cano, 18 sept. 2019

Ocho cachorros abandonados en el tambor de una lavadora

Nos llega una nota urgente de la asociación Perros de Málaga, un centro que trabaja informando y asesorando a las personas para promover el respeto por los animales. Ellos son quienes denuncian una situación de abandono que te hará poner las manos en la cabeza. Es la paradoja de siempre: la inhumanidad del ser humano sigue muy vigente. 

Uno de los principales objetivos de este voluntariado es concienciar y sensibilizar a la sociedad de las consecuencias del maltrato y abandono animal mediante campañas, eventos, charlas escolares... Desde Wamiz nos sumamos a su causa y ponemos nuestro granito de arena para que consigan su propósito.

Según relatan, una persona encontró a estos pobres perritos al lado de una basura. Todos ellos, un total de ocho, se encontraban en el interior del tambor de una lavadora. "Cuando crees que lo has visto todo... aparece esto junto a un contenedor", denuncian. Te recordamos aquí los pasos que debes dar si encuentras a perros perdidos o abandonados.

Estos voluntarios aseguran haber perdido la esperanza en muchos seres humanos y maldicen al responsable de este acto de abandono tan cruel, aunque apelan a la sensibilidad de quienes aman a los animales y piden ayuda para dar cobijo a estos inocentes cachorros. Ya sabemos que uno de los clásicos objetivos de los 'abandonadores' son las basuras.

Para los interesados en su acogida o adopción, todos estos perritos se encuentran en el Centro Zoosanitario de Málaga, donde se puede contactar a través de whatsapp en el número 660106389 o en la dirección de correo electrónico: perrosdemalaga@gmail.com

Desde la asociación recuerdan que todos ellos están perfectamente sanos y preparados para comenzar una nueva vida con una familia de adopción. 

Cuando sean adultos, estos perros tendrán un tamaño medio-grande. Según recuerdan en Perros de Málaga, los expertos veterinarios consultados han dicho que serán "más bajitos que un labrador y un poquito más grandecitos que un bodeguero".

 

Cuando crees que lo has visto todo... aparece ésto junto a un contenedor: cachorros en un tambor de lavadora 😔 Y sigues...

Posted by Perros de Málaga on Tuesday, September 17, 2019


Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.
Fuente: Facebook