Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Este perro se tiró sobre su dueña para protegerla de los golpes de su amante

perro salva a su dueña maltratada
© Youtube / Pet Shelter at Rose Brooks Center

Su dueña estaba sufriendo los malos tratos de su compañero y este Gran Danés no dudó ni un segundo en acudir en su ayuda. 

Por Jade del Arco, 22 sept. 2019

Según recoge Wamiz Francia, cuando se dan casos de violencia doméstica, los maltratadores también agreden a sus mascotas; concretamente en un 71% de los casos llegando, en ocasiones, a matarlos. 

Es lo que le pasó al perro, de raza Gran Danés, que protagoniza esta triste historia de maltrato animal: al ver que su dueña estaba recibiendo los golpes de su pareja, se interpuso entre ambos para protegerla recibiendo los golpes en su lugar. 

La fuerza de los golpes que recibió el animal le hizo sangrar, provocando la reacción de su dueña, que se atrevió, finalmente, a llamar a la policía. 

Mira en este vídeo la terrible historia: 


Aunque no se trataba del primer episodio de malos tratos que sufría, la víctima no tenía donde ir, por lo que aguantó esta situación hasta que vio peligrar también la vida de su perro. 

Entonces, decidió acudir a pedir ayuda al centro Rose Brooks Center, pero los animales de compañía no estaban admitidos en el mismo… Afortunadamente, al conocer la historia de esta mujer y su perro, decidieron dar también ayuda a los animales domésticos víctimas de maltrato. 

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora. 
Fuente: Wamiz Francia