Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Encuentra una criatura extraordinaria bajo las rastas de su puli

perro con rastas
© Facebook - Sally Watkinson

Sally Watkinson vio a su perro un poco incómodo y decidió cepillarlo. Al retirar el pelo no pudo creer lo que vio. 

Por Jose Manuel Cano, 23 sept. 2019

¡Una escena que nadie olvidará!

"¡¿Pero esto qué es?!" Hoy conocemos a los Watkinson, Jon y Sally, un matrimonio que se llevó la sorpresa de su vida al cepillar a uno de sus perros, de nombre Kato. 

Kato es un precioso puli, una de esas razas de perro únicas por su pelaje original. En su caso, es un perro asiático de esos tan peculiares por su pelo de largos cordones rizados y rastas. Pues bien, el otro día Sally decidió cepillar a su peludo cuando, de repente, se encontró con que había algo escondido en su espalda. "Parecía que el perro estaba un poco molesto", recuerda su dueña en una publicación en su cuenta personal de Facebook.

Al retirar su enorme capa de pelo, cuál sería su sorpresa cuando descubrió que allí abajo se había instalado... ¡una cría de zarigüeya!

Un pequeño pasajero 

Lo más sorprendente es que la pequeña invasora no hizo absolutamente nada al ser descubierta. Se quedó allí, inmóvil, como esperando que aquellas bondadosas personas le permitiesen seguir viviendo bajo el manto capilar de Kato. 

En cuanto al perro, tampoco se le veía demasiado incómodo dando cobijo a su nueva amiga. Sólo se arrascaba un poco, pero ni tan siquiera se quejó. No hubo ni un solo ladrido. Y eso que los perros y las zarigüeyas no se caracterizan por llevarse precisamente bien. 

Asombrados por tan peculiar hallazgo, Sally y Jon Watkinson decidieron llevar al perro al veterinario más cercano porque lo cierto es que no sabían cómo actuar ante semejante desubrimiento. "La enfermera veterinaria casi se cayó de la silla cuando vio aquello", comenta Sally. Y es que la especialista no pudo más que asombrarse al contemplar aquello.

Finalmente, la pequeña zarigüeya fue 'desalojada' y puesta en un lugar seguro hasta que pueda volver a la naturaleza. Desgraciadamente, su familia no ha podido ser encontrada.

 

UPDATE!!! It happened again!!! so bizarre. Today I went to Jon's house to pick to find Kato again with another baby...

Posted by Sally Watkinson on Tuesday, September 10, 2019


Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.
Fuente: Wamiz Francia, Facebook