Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

¡Gran sorpresa cuando los invitados conocen al padrino del novio en la boda!

sorpresa en el dia de la boda
© Instagram - theweddingbliss

Aaron siempre tuvo claro que su amigo felino tenía que estar en el gran día, pero todos alucinaron cuando conocieron de cerca al padrino.

Por Jose Manuel Cano, 27 sept. 2019

¡Menuda pareja!

Y que conste que no hablamos de los novios, precisamente. Hoy conocemos a un famoso youtuber llamado Aaron Benítez y también su gato, conocido en el mundo del espectáculo como el Príncipe Michael. 😉😉😉😉

La relación de esta particular pareja traspasa cualquier tipo de barrera y, tanto es así, que el Príncipe Michael tenía que estar presente sí o sí en el día de la boda de Aaron con su novia

Sin lugar a dudas, el enlace nupcial de Aaron fue el acontecimiento del año en su canal de Youtube, Aaron's Animals, donde este particular dúo suma ya más de dos millones de suscriptores. 

La mecánica de su éxito es sencilla: Aaron publica continuamente vídeos desternillantes sobre gatos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by THE WEDDING BLISS (@theweddingbliss) on

¡El día de la boda!

Aaron siempre tuvo claro que su mejor amigo peludo no podía faltar a la cita. Muchos podrían pensar que no tenía con quién dejarlo, pero no iban por ahí los tiros: su vínculo es tan estrecho que Aaron decidió que tenía que ser el padrino de boda

Para ello, el dueño se aseguró de que el gato se sintiese cómodo durante todos los preparativos del gran día. "Cuando buscamos el lugar de la celebración, la premisa básica era que aceptasen gatos", comenta el novio.

Y no solo eso: "Cuando elegimos la empresa de catering, nos aseguramos de que hiciesen salmón (la comida favorita de Michael). Y al contratar al DJ, le pedimos que no tocara 'Who Let the Dogs Out'".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by aaron benitez (@aaronsanimals) on

Con sus mejores galas

Al príncipe Michael no le faltó el más mínimo detalle. De hecho, también se confeccionó un traje a medida diseñado especialmente para él en un día tan señalado.

Como era de esperar, el Príncipe fue la atracción más divertida de la boda. Los invitados pasaron un día fabuloso con padrino, el auténtico protagonista en todas las fotos, que no paró de pavonearse entreteniendo a todos.

Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.
Fuente: Wamiz UK, People, YouTube