Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Va a recoger a su Labradoodle a la peluquería y... ¡estalla de risa cuando lo ve!

error peluquería perro raza Labradoodle viral twitter
© lindsaymartin15 - twitter

Miles de internautas no pudieron dejar de reír cuando vieron el nuevo corte de pelo de este perro. Sabemos que estáis pensando que quizá exageramos, que no será para tanto. ¡Lo es! Os lo aseguramos...

Por Ismael G. Cabral, 24 sept. 2019

Wembley es, al natural, un perro muy lindo con un hermoso pelaje rizado. O al menos así era hasta que sus compañeros humanos lo llevaron a un peluquero.

Lindsey, la mamá de Wembley, fue a recoger a su querido Labradoodle después de unas horas. Cuando llegó al local y lo contempló no pudo reprimir las carcajadas.

Malentendido con el peluquero

Está claro que debió haber un error de comunicación entre la madre de Lindsey, que era quien había llevado a Wembley al peluquero y este. Porque el nuevo look del perro resultaba completamente inesperado.


¡No solo lo habían afeitado por completo! Es que además el único cabello que le habían dejado al pobre era un mechón rizado en la parte superior de la cabeza

Para que a tu perro no le ocurra lo mismo que a Wembley, aquí puedes ver los mejores cortes de pelo canino

Sensación en Twitter

Una vez que Lindsey asumió el desaguisado, no pudo resistirse a subir una foto a la red Twitter con el siguiente texto: “Mi mamá simplemente arruinó a mi perro”. Rápidamente empezaron a llegar las comparaciones, como algunos usuarios que vieron algún parecido entre Wembley y el cantante y actor Justin Timberlake en los años 90.


Pero, después de echarnos unas risas, en Wamiz seguimos pensando que Wembley sigue siendo tan encantadora como siempre y, al fin y al cabo, ¡su pelo volverá a crecer!


Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. 
Fuente: Wamiz UK