Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Esta gata hace lo imposible por estar con su humano: ¡cruzar el mar!

gracie gatita nadando humano islas virgenes estados unidos cat-wow
© Gracie se lanza al mar sin dudarlo. / Instagram (@graciegoesadventuring)

En las últimas semanas el vídeo compartido en las redes sociales por Mike, el papá humano de Gracie, se ha compartido miles de veces. Y es que lo que hace esta gata con tal de estar con su humano deja a todos sin palabras. 

Por Lola Duarte , 26 sept. 2019

Seguro que alguna vez has escuchado aquello de que las personas que tienen (o tenemos ?) mascotas, ya sean perros o gatos, poseen algo especial. Y más si los amas. La historia de Mike y su gata, Gracie, brilla por sí sola justo por esos ingredientes. Tanto cariño flota en el aire (o en el mar… ??) que esta gatita hace lo inesperado con tal de estar con su humano.

La gata desafía los límites felinos: ¡nada en el mar!

Es sabido que los gatos no son muy amigos del agua (descubre aquí los 3 motivos principales), por eso no es de extrañar que los vídeos que graba Mike de su gata se hayan hecho virales. Y es que Gracie desafía los límites felinos y… ¡nada en el mar! La minina pasa de estar tranquila en la toalla con Mike, a seguirle por la orilla de la playa y zambullirse en el mar. Y lo hace en un sitio paradisiaco: Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos


Gracie está hecha toda una influencer desde mayo, cuando su humano le abrió un perfil en Instagram (@graciegoesadventuring) para contar su historia. Según relata el propio Mike en algunos vídeos, su tío estaba haciendo obras en su casa y estaba escondida dentro de una pequeña pared. “Tenía solo 5 semanas cuando la encontré, cubierta de enredaderas y asustada”

“Su madre no aparecía por ninguna parte, estaba sola, así que decidí adoptarla. Supongo que ahora soy papá, afirma risueño. Mike lleva una vida bastante activa: deportes, naturaleza… y se sentía mal por dejar a Gracie casi todo el día sola en casa. Así que... ¡la convirtió en la aventurera que es hoy! ???

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gracie (@graciegoesadventuring) on


“Gracie aprendió a ser libre, aunque no me pierde de vista. Le gusta subir por los árboles, cazar los freebies, ir conmigo en bicicleta e incluso nadar en el océano”. Hasta haciendo senderismo la gatita va trepando por los árboles siguiendo a Mike; en otras rutas más complicadas opta por usar la correa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gracie (@graciegoesadventuring) on


Pero por increíble que parezca, lo que más le gusta a Gracie es el océano. Tanto le motiva a la gatita chapotear en el mar, que Mike se ha vuelto muy meticuloso a la hora de eliminar los rastros del salitre del pelaje de Gracie para que esté a gusto después de su baño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gracie (@graciegoesadventuring) on


Nos encanta la historia de esta gatita y su humano. ¡Una pareja aventurera adorable! Y como diría Dory, ¡sigue nadando, pequeña Gracie! ??

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: Instagram @graciegoesadventuring