Publicidad

burro se cree perro

Burrito de dos días de vida juega con su dueña por primera vez y es ultra tierno

© Facebook -

Burrito de dos días de vida juega con su dueña por primera vez como perrito (Vídeo)

La redacción

Publicado el

Este vídeo de un burro recién nacido arrasa en la red por su inusual y peculiar comportamiento en su interactuación con el ser humano. 

Estamos ante un documento imperdible y no nos sorprende que hay arrasado en la red. Contemplamos embobados casi dos minutos de pura ternura.

Se trata de un burro, que en el momento de la filmación tenía solo dos días de vida. El pequeño demuestra unas ganas inmensas de conocer el mundo que se abre ante sus ojos. 

Un burrito adorable

Lo curioso es que este pequeñín parece haber interiorizado los comportamientos de sus hermanos caninos. ¡Quizás él piensa que también es un perro! Lo vemos moviendo el rabo, acercándose a su dueña con muchas ganas de juego y pidiendo caricias, muchas caricias

El burrito se acerca a la mujer, la saluda con cariño, la abraza, juega con ella y la sigue a todas partes. Es exactamente igual que un perrito recién nacido.

El vídeo ya suma más de 5 millones de visionados, generando maravillosos comentarios de decenas de miles de usuarios

Quizás esta mujer deba plantearse enseñarle las mismas pautas de educación que hay que seguir con los perros cachorros... a ver qué sucede. El caso es que cuando veas la primera carrera de este burro detrás de su dueña no podrás evitar una sonrisa. 

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?