Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Con tan sólo dos días de vida, un burrito que se cree perro roba el corazón de Internet (Vídeo)

burro se cree perro
© Facebook -

Este vídeo de un burro recién nacido arrasa en la red por su inusual y peculiar comportamiento en su interactuación con el ser humano. 

Por Jose Manuel Cano, 29 sept. 2019

¡No te puedes perder este vídeo!

Estamos ante un documento imperdible y no nos sorprende que esté arrasando en la red. Contemplamos embobados casi dos minutos de pura ternura. 

Y es que no podemos encontrar un sentimiento que describa mejor las sensaciones que desprenden las imágenes que verás debajo de estas líneas. La relación entre el hombre y el animal da un paso hacia delante una vez más, de eso no tenemos la más mínima duda.

Porque hoy conocemos a un cachorrín, un pequeño burro que apenas tiene dos días de vida y que demuestra unas ganas inmensas de conocer el mundo que se abre ante sus ojos. Si fuese un perro, este intrépido cachorro pasaría directamente al 'top ten' de los más juguetones y traviesos.

Lo curioso es que este pequeñín parece haber interiorizado los comportamientos de sus hermanos caninos. ¡Quizás él piensa que también es un perro! Lo vemos moviendo el rabo, acercándose a su dueña con muchas ganas de juego y pidiendo caricias, muchas caricias

El burrito se acerca a la mujer, la saluda con cariño, la abraza, juega con ella y la sigue a todas partes. Es exactamente igual que un perrito recién nacido. Quizás esta mujer deba plantearse enseñarle las mismas pautas de educación que hay que seguir con los perros cachorros... a ver qué sucede. El caso es que cuando veas la primera carrera de este burro detrás de su dueña no podrás evitar una sonrisa. 

Llama poderosamente la atención que adquiera un comportamiento tan extraño en un burro, que aunque son animales dóciles y complacientes, su comportamiento suele ser mucho más independiente y pasivo. 

El vídeo ya suma más de 77.000 reacciones en apenas dos días de publicación en Facebook, generando maravillosos comentarios de decenas de miles de usuarios
 
Two-Day-Old Donkey Playing For The First Time

This donkey is only two days old and is already running around causing mischief 😂😂

Posted by LADbible on Tuesday, September 24, 2019


Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.
Fuente: Facebook