Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Niña somete a pitbull a un tratamiento de belleza y el perro... ¡lo goza!

pitbull juega munecas nina
© La cara de felicidad del pitbull lo expresa todo. / Facebook

La pequeña de la casa juega con su perrita como si de una muñeca se tratara. Imaginando un salón de belleza, le da a su pitbull un masaje, le lima las uñas y… ¡hasta llevan los pijamas a conjunto! Un vídeo tremendamente adorable 😍😍😍

Por Lola Duarte, 29 sept. 2019

La magia que nace en una relación entre un niño y un perro nunca dejará de sorprendernos. Entre la inocencia y la aparente ausencia del miedo del primero, unido al respeto y cariño casi innato hacia los críos del segundo, el hechizo de amor se cocina solo. Como esta niña y su pitbull que harán que te derritas: le somete a un tratamiento de belleza y el perro… ¡se deja!

La pitbull y su tratamiento de belleza entre unicornios y purpurina

Los pitbulls son una de las razas consideradas potencialmente peligrosas, aunque más bien parece que, caso tras caso, se demuestra que es una etiqueta injusta. Un buen ejemplo es el vídeo que te traemos hoy. La niña, claramente fan de los unicornios y la purpurina, comienza poniéndole a su perrita un pijama como el suyo de… ¡perritos! "Es el traje perfecto", le dice emocionada.

La pitbull está tranquila en todo momento, tanto que comienza el juego imaginado por la niña: toca ir al salón de belleza. La cría le lima las uñas a su perra, que está panza arriba durante el tratamiento, es decir, en la gloria. Se deja tocar hasta las almohadillas, algo que la mayoría de perros detestan. 

Pero ahí no queda la cosa. En dos minutos vemos cómo la pitbull recibe un masaje facial, para lo que la niña se sirve de la figura de un unicornio, ¡claro! 😂😂😂. La cara de la perrita es de ¡pura felicidad! Y ojo, que también disfruta de un masaje de espalda, tan necesario cuando uno tiene una semana dura 😋😋😋.

Y la sesión de belleza no podía terminar sin un tratamiento específico para el contorno de los ojos. “La gente hace esto cuando está muy cansada”, le asegura la cría. El ‘brilli-brilli’, que diría La Vecina Rubia, de los discos que usa la pequeña para los ojos seguro que dejan como nueva a su pitbull 😌😌😌.

 
Y qué peligrosos que son algunos perros...

Y qué peligrosos que son algunos perros...

Posted by Ha on Friday, September 20, 2019

 

El vídeo, al que no le falta el hilo musical de la propia niña canturreando, cuenta con miles de reproducciones. Cómo pueden decir que son peligrosos, si son los más dulces y cariñosos”; “El truco es tratarlos con mucho cariño. Mimos y más mimos. Se ponen como bebés; “Qué ternura”, comenta otro usuario en Facebook. “Preciosos pero en la calle atados y con bozal. Si no te expones a una multa. Es lo que hay”, protesta otro. 

Y es que, como dice otro de los usuarios, “no por raza peligrosa tiene que salirle la parte mala. Se le enseñó muy bien y con mucho amor y no para agredir. Sin duda estos perros y, especialmente con sus niños, son prueba de que se compartan como se les educa, algo esencial en el crecimiento de un perro. 

Advertencia ⛔ Los niños nunca deben estar solos con un perro sin supervisión de un adulto. Visita este artículo para conocer otras pautas de seguridad y educación.

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: Facebook Ha!