Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Bebé gato se acerca peligrosamente a un gigantesco Rotweiller: el resultado es puro amor (Vídeo)

rottweiler y gato
© YouTube

El mito de que los perros y los gatos se llevan mal dejará de tener sentido cuando veas estas impactantes y divertidas imágenes.

Por Jose Manuel Cano, 4 oct. 2019

¿Se llevan como el perro y el gato?

No dejamos de alucinar con este vídeo. La frase que dice aquello de 'se llevan como el perro y el gato' dejará de tener sentido cuando veas este pequeño clip de 30 segundos. Hoy contemplamos estupefactos a esta grandiosa pareja compuesta por un rottweiler y un pequeño gatito que parece estar en su salsa. 

Lo que veis es lo que hay. Este diminuto minino masajea la oreja de su enorme amigo canino, quien permanece impasible en todo momento. El gigantón parece que ya está acostumbrado a los juegos de su amigo felino, incluso podríamos intuir cierto hartazgo en su expresión al principio, pero lo cierto es que el rottweiler no hace el más mínimo gesto de desaprobación. De hecho, al final del vídeo nos damos cuenta de que realmente... ¡está disfrutando del momento!

Mientras tanto, el gatito se lo pasa en grande jugando con la oreja de su amigo. Es evidente que aquí quien manda es el pequeño, por mucho que tenga que perder en un duelo cuerpo a cuerpo. Y es que aquí no hay miedos, ni siquiera respeto. Son dos amigos que se aguantan independientemente de su especie, nada más. Y todavía hay gente que se pregunta si es mejor adoptar a un perro o a un gato... ¡hay que adoptarlos a los dos! En este vídeo se demuestra que son perfectamente compatibles.


Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: Youtube