Publicidad

Gatito de bengala hace lo que quiere con este imponente doberman (Vídeo)

video perro raza doberman juega gato pequeño bengala dog-cat-happy

Un imponente doberman comparte sofá con un desvalido gato de bengala. Muchos pensarán que es peligroso, pero el perro demuestra que la fiereza no va en la raza.

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 30/9/19 10:00, Actualizado el 25/6/21 12:16

Los tópicos están para desmontarlos. Y en Wamiz una de las cosas que nos hemos propuesto con vídeos como este es, precisamente, acabar con la injusta fama de fieros que tienen los perros de las mal llamadas razas potencialmente peligrosas. Y si quieres otro ejemplo, no dejes de pinchar aquí

El gato de bengala "amasa" al doberman

Para empezar la semana, os presentamos a Quinn, un tranquilo perro de raza Dóberman, que intenta descansar en el sofá pero que tiene, más que a su lado, literalmente encima suya, a un minino travieso que no sabemos si lo importuna o lo agasaja con sus masajes.

Lo cierto es que el gatito, llamado Bo y que presume de raza Bengala, se siente tan tranquilo y relajado al lado de su compañero can que no duda en arrimarse a él todo lo que puede. La escena, que destila paz, no puede ser más tierna.

El vídeo fue compartido en Youtube por un usuario que se hizo llamar Southninja en febrero de 2013 y cuenta con 2,8 millones de visionados.