Publicidad

Esta amistad entre un gatito y un búho parece ficción pero es 100% REAL

gato y buho mejores amigos cat-wow
© Instagram @hukumari296

El reino animal nos deleita con historias de amistad y/o amor que bien valen un guión para una película de Disney. La de este tierno gatito que se ha convertido en el mejor amigo de un búho no se queda atrás ❤.

Por Vanessa Parapar

Publicado el 1/10/19 9:45, Actualizado el 29/7/21 9:05

Paseando por Instagram, esa red social que suele alegrarnos los días con cuentas, por ejemplo, de perros influencers, encontramos un ''cuento'' entrañable.

Entre ''me gusta'' y ''me gusta'' apareció, por casualidad, una pareja de animales increíble. De esas que incitan a mirar varias veces las fotos y los vídeos porque podría calificarse más de fantasía que de realidad.

Una amistad poco problable

La cuenta de Instagram hukumari296, que cuenta con más de 10.000 publicaciones y 39 mil seguidores, muestra como el gatito de la casa -o mejor dicho de la cafetería- es el mejor amigo del búho que también vive en el hogar. ¿Necesitas pruebas? ¡Fuku y Marimo las dan! 

1. Juntos bajo el mismo techo 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HUKULOU_COFFEE (@hukumari296) on

Estos dos no solo viven juntos sino que comparten momentos muy íntimos, como el aseo personal, uno al lado del otro. ¿Acaso no es adorable ver al gato lamiéndose mientras el búho no se mueve de su lado? 

2. El búho parece la sombra del gato

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HUKULOU_COFFEE (@hukumari296) on

El búho se queda inmóvil mientras que su amigo el gato descansa en su regazo. ¡Insuperable! 

3. ¡Siempre ''pegados''! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HUKULOU_COFFEE (@hukumari296) on

¡Qué imagen más bonita! ?

4. Tiempo de juegos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HUKULOU_COFFEE (@hukumari296) on

Imágenes como esta dejan claro que esta extraña pareja se llevan a las mil maravillas. Para ellos, cualquier instante es bueno para disfrutar juntos. 

5. La hora de la siesta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HUKULOU_COFFEE (@hukumari296) on

No cabe duda que lo de este gatito y su adorable amigo el búho deja claro que los animales, por diferentes, que sean pueden llevarse a las mil maravillas.

Aunque si estás pensando en compartir tu casa con un ave y un lindo gatito y todavía te quedan dudas al respecto; en este artículo te damos varios consejos para que la convivencia entre ambos no tenga nada que envidiar a la del cuento de Instagram. 


Más en: Instagram @hukumari296