Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Mujer encuentra un cachorro en el bosque, 13 días después sucede esto

Una mujer en la carretera
© Shutterstock

Una mujer llamada Kathy Wilkes-Myers encontró un cachorro en la carretera. No tardó en darse cuenta de que no era como los demás perros callejeros.  

Por Jade del Arco, 1 oct. 2019

La perrita, llamada Ella, estaba intentando beber agua de una zanja, visiblemente demacrada, su actitud no era la de un perro callejero “habitual”, explicó la mujer que la encontró a la CBS. 

Daba la impresión de que había perdido a su familia, según la misma fuente. Lo que descubrieron después es, cuanto menos, sorprendente. Varias pistas alrededor de dónde se habían encontrado a Ella hacían pensar lo peor: cristales rotos, efectos personales por el suelo; al parecer, la familia de esta perrita había sufrido un grave accidente de coche, algo que, posteriormente se confirmó. 

Habían pasado 13 días desde que sucedieron los hechos, cuando un coche con 5 miembros de una familia y su perro se había salido de la carretera. Los mismos 13 días que Ella había permanecido en el lugar, esperando a su familia, como este otro perrito, que tampoco quería asumir lo inevitable; y es que para un perro no es fácil olvidar a su dueño. 

Un giro inesperado 

Kathy Wilkes-Myers, la heroína de esta historia, no se dio por vencida, y llegó hasta el final de lo sucedido. Al contrario de lo que pensó en un principio, los ocupantes del coche no habían fallecido en el accidente, habían sobrevivido todos y pensaban que había sido Ella la que había corrido peor suerte. 

La familia, después de lo ocurrido, no estaba en condiciones de cuidar de su mascota, que se quedó con su salvadora hasta que pudo volver a su hogar. ¡Una historia con un final felizmente inesperado! 

Escrito por:  Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.  
Fuente: CBS