Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Tres familias distintas dan "la patada" a una cariñosa yorkshire: el motivo es indignante

La perrita abandonada tres veces
© Facebook/@Protectora La Bienvenida Ciudad Real

El abandono animal sigue siendo un problema en nuestro país, pero es que esta perrita tuvo que sufrirlo hasta tres veces… Los motivos son para llorar. 

Por Jade del Arco, 2 oct. 2019

La información nos llega directamente de la Protectora La Bienvenida Ciudad Real, donde se han desvivido por encontrar una familia definitiva para Malú. La perrita, de raza Yorkshire, ha sido abandonada por tres familias distintas. 

¿El motivo? 

Al parecer, a pesar de que es de raza (y una que está de moda), cuentan en la asociación que Malú pesa 1,5kilos; es decir, es un ejemplrar que algunos consideran grande dentro de los estándares de la raza. Este motivo, junto con los cuidados que un perro necesita -sea de raza o no- habrían podido ser el detonante para que hasta tres familias adoptivas, irresponsables, abandonaran a Malú como si fuera un simple juguete. 

Además, los Yorkshire son una verdadera lapa con las personas de su familia, y la protagonista de esta historia no lo era menos. Así la describen desde la asociación: 

"Es un sol en la calle, que tiene ansiedad y solo busca que le hagan caso... ¿Y como lo hace? ¿Ladra? ¿Llora? ¿Rompe? ¡NOOO! Su forma de llamar la atención es a lametazos, pidiendo juegos y mimos... ¿No pensáis que es adorable?"

Desde luego que lo es, y ningún animal merece estar en la calle, por eso nos alegramos de contar también que, según la última actualización de la asociación, Malú ya podría haber encontrado una familia definitiva que, esperamos, no la vuelva a dar en adopción. 

 

Malú RESERVADA!! GRACIAS A TODOS Ni la raza te libra... Da igual que seas Yorkshire, cariñosa y más buena que el...

Posted by Protectora La Bienvenida Ciudad Real on Wednesday, September 25, 2019

 

Si no puedes adoptar hay un gesto muy simple y fácil que puedes hacer: ¡COMPARTIR! Info.labienvenidacr@gmail.com 

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.  
Fuente: Facebook