Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

VÍDEO: Bebé sharpei y bebé humano regalan un momento extraordinario a sus padres

bebe y sharpei
© Instagram - @ariesandoshi

Una orgullosa madre graba una escensa que no tardarás en olvidar entre la más pequeña de la casa, April, con su 'hermana' canina, Aries.  La amistad entre perros y humanos se hace aún más superlativa en su diminuta esencia.

Por Jose Manuel Cano, 3 oct. 2019

El diálogo sin palabras de una bebé y una sharpei

¡Pero qué dos preciosidades! Hoy tenemos acceso a un vídeo grabado por una orgullosa madre en Portland, Oregon, que ha decidido dedicar un perfil de Instagram a sus dos cachorros sharpei, Aries y Oshi, dos perros tan peculiares por su aspecto que bien merecen una y mil cuentas en redes sociales. 

Lo curioso de su situación es que la pareja de entrañables perritos comparte su espacio con la más pequeña humana de la familia, April, que parece encantada con sus dos 'peluches' favoritos. 

En la grabación realizada por la madre que podrás ver bajo estas líneas se aprecia un cara a cara humano-canino de lo más simpático. La bebé, que todavía está aprendiendo a caminar, intenta subirse a un sofá en el que descansa el cuerpecito arrugado de Aries, una sharpei canela que es francamente preciosa. 

hermanos sharfpei
Aries y Oshi son dos sharpeis que llegaron a una casa de Portland para traer felicidad... y relax©Instagram - @ariesandoshi

El sharpei, un perro especial y acogedor

Ya sabemos que el sharpei es un perro atípico a causa de sus arrugas características y su lengua color azul. De temperamento equilibrado e independiente, comprende rápidamente lo que se espera de él si se le educa con coherencia. En el seno de una familia es guardián, tranquilo y afectuoso, especialmente con los niños.

Si quieres dejarte llevar por una sensación de tranquilidad y acogimiento sin parangón, ponte este vídeo una vez al día. El 'diálogo' silencioso entre ambas especies es tan sincero como emotivo. Ellas se quieren más allá de las palabras o los ladridos.

La pequeña de la casa parece querer decirle que desea ocupar su puesto en el sofá, mientras que la perrita la mira con dulzura como queriendo contestarle: 'No puedo ayudarte, pero estoy aquí para lo que necesites'. Y es que la cachorrita no le quita ojo a su amiga humana en ningún momento. Con esa cara es pura bondad. Por cierto, aquí te dejamos un consejo para saber lo que tienes que tener en cuenta a la hora de que perros y bebés jueguen juntos.

El vídeo de Aries y April está arrasando en Internet pues superó las 9.000 visualizaciones en apenas tres semanas. La modesta cuenta de Instagram @ariesandoshi ya tiene más de 16.400 seguidores
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by aries and oshi (@ariesandoshi) on

Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: Instagram