Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Un vídeo hace llorar a medio Internet: el adiós de un perrito a su madre humana

perro y dueña enferma terminal
© Twitter - @myamonaydavis

Una mujer de Texas abraza a su perro moribundo en sus últimos momentos de vida. El perro le devuelve un gesto conmovedor en su último adiós que a buen seguro te hará llorar.

Por Jose Manuel Cano, 4 oct. 2019

La despedida más conmovedora

Seguimos emocionados incluso varias horas después de conocer esta historia. Es inevitable llorar, sobre todo al contemplar el gesto que este perro dedicó a su dueña pocos días antes de despedirse de ella para siempre. La ley de la vida, esa horrible realidad que supone tener que decir adiós a nuestras mascotas, adquiere un significado trascendental en esta conmovedora escena que a buen seguro hará que se te salten las lágrimas. 

Mya Davis, una joven residente en Texas, adoptó en 2006 a un simpático perrito en un refugio de animales callejeros. El pequeño, que ya por entonces era un perro adulto de siete años, fue bautizado como Simba. 

La vida les unió entonces y su amistad se alargó durante 12 preciosos años llenos de felicidad. Desgraciadamente, en 2018 Mya sabía que se acercaba el final y que la despedida sería muy dolorosa

Con 19 años, la salud de Simba comenzó a deteriorarse rápidamente. Los veterinarios no pudieron más que emitir pronósticos pesimistas sobre sus posibilidades de salir adelante. En cierto modo, era lógico, Mya se había convertido en una mujer joven, Simba en un perro viejo. A una edad tan avanzada, su dueña tenía que aceptar el hecho de que Simba se estaba muriendo.

Muerte natural

Como suele ser habitual, a Mya le dieron la opción de sacrificar a Simba en el veterinario para no alargar lo inevitable y hacer aún más trágica su despedida. Ella se negó en rotundo

Fue entonces cuando se produjo una despedida que te helará el corazón. Una vez que ella estuvo hecha a la idea de que Simba se marcharía para siempre, Mya se tumbó junto al perrito en el suelo durante sus últimos minutos de vida y no pudo evitar llorar. Aunque cueste creerlo, Simba reaccionó en este último aliento y limpió las lágrimas de su dueña. Esta emocionante despedida fue grabada en vídeo por ella.

Aquí recordamos otro precioso tributo de un humano en el más triste adiós de su perro. 

Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: Wamiz Reino Unido, Twitter