Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Shar Pei conquista la Red por su increíble parecido con el Oso Amoroso naranja (Vídeo)

Shar Pei que parece oso amoroso
© Instagram/Printerest

Hoy en Wamiz te traemos un parecido razonable. ¿Crees que este perro de la raza Shar Pei se parece tanto como dicen a un Oso Amoroso? 
 

Por Jade del Arco, 5 oct. 2019

Los perritos de la raza Shar Pei son una especie única. Se caracterizan por tener arrugas en todo el cuerpo y la lengua azul, pero también por ser guardianes, tranquilos y muy afectuosos, especialmente con los niños. 

Es una de las razas más atípicas que se conocen, pero también de las más tiernas y amorosas. Por eso no es de extrañar que Tokio se haya hecho muy conocido en Instagram; hasta el punto de que podríamos considerarlo un perro influencer, con sus más de 120 mil seguidores. 

¿Es un Shar Pei o un Oso Amoroso? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TOKIO 🦁🐻🐶 (@hello_tokio) on

Este perro de origen chino está muy apegado a sus dueños, a los que pide caricias y mimos constantemente. Pero no es solo su comportamiento el que le ha hecho ganarse el sobrenombre de “Oso Amoroso”, sino que su aspecto, tan característico y mullidito, recuerda a uno de los protagonistas de esta serie de dibujos animados. 

Este parecido no ha pasado desapercibido y, como en otros casos, ya se comenta en toda la red. ¡Otro animalito que se ha hecho viral! 

Y tú, ¿crees que Tokio se parece a este Oso Amoroso? 

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.  
Fuente: Instagram