Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

La extraña pareja: niña de dos años y husky mantienen esta interesante conversación (Vídeo)

niña y husky hablando
© Facebook - Destanie Heath

¿Pero qué idioma hablan? La pequeña Everlee y su perro Dude se han hecho famosos en la red por sus interesantes conversaciones. 

Por Jose Manuel Cano, 7 oct. 2019

Una niña y su perro hablan entre ellos

¿Pero qué idioma hablan? Pues la verdad es que poco importa, ellos se entienden, a su manera. Hoy conocemos a la pequeña Everlee y a su perro Dude, un precioso husky que presume de ser su mejor amigo. 

La conexión que existe entre esta pequeña y su perro va más allá del amor y la amistad. Su relación no sabe de fronteras ni barreras. Trasciende más allá de lo lingüístico. De hecho, incluso podría decirse que han creado un nuevo lenguaje, un idioma que solo comprenden y dominan ellos, el de la amistad. 

Everlee y Dude a menudo entablan conversaciones largas y animadas utilizando su lenguaje inventado sobre temas que solo ellos conocen

Una historia conmovedora

No hay duda de que ambos tienen un particular dominio de esta nueva lengua. Su sincronización es total y ambos parecen entenderse a las mil maravillas.

Everlee tiene sólo dos años, pero desde que conoció a Dude no sabe vivir sin él. Es su inseparable compañero. Ambos presumen de una conexión realmente especial. Su lenguaje imaginario ha conmovido a propios y extraños, sobre todo cuando las personas se enteran de que Everlee sufre de epilepsia, una enfermedad que causó severos retrasos en su desarrollo del habla. 

Gracias a su vínculo con Dude, ambos juegan y aprenden a 'vocalizar' diariamente y Everlee está haciendo progresos importantísimos a la hora de modular los sonidos. Se puede decir que Dude le está haciendo recuperar todo el tiempo perdido por culpa de su enfermedad y es evidente que ambos se entienden sin problema.


Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: Wamiz Polonia, The Dodo, Facebook, YouTube