Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Este gato "hace un Michael Jackson" y casi tira a su bebé por la ventana

gato michael jackson
© Instagram

¿Recuerdas el vídeo de Michael Jackson asomado a un balcón con su bebé en brazos? ¡17 años después alguien se ha atrevido a hacer lo mismo con su hijo! ðŸ˜±

Por Vanessa Parapar, 3 oct. 2019

Han pasado 17 años desde que el mundo se estremeció con el archiconocido vídeo de Michael Jackson en el que parecía que iba a tirar a su bebé de 9 meses por la ventana. Tras ese escándalo, sucedido en el año 2002 en un hotel de Berlín, hoy alguien se ha atrevido a hacer la misma ''hazaña'' que el rey del pop.

Imitando a Michael Jackson 

No queda claro si el protagonista de nuestra historia es fan de Michael Jackson, pero lo que sí se puede afirmar es que el gato se atreve a recrear uno de los momentos más polémicos de la carrera del rey del pop sin miedo alguno a las represalias. (Como si no tuviésemos bastante con los gatos que se convirtieron en los dinosaurios deJurassic Park).

En el vídeo que te mostramos a continuación se puede ver a un hermoso felino que no tiene reparos en poner sus patitas en un muro bastante alto con su cría en la boca y ¡saltar! . ¡Las imágenes son tan espeluznantes como las que nos regaló Jackson con su hijo! ¡Ver para creer!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cats on Tree (@catsontree) on


Hace unos años fueron muchas las personas que temieron por la vida del bebé del cantante, las mismas que pueden entrar en ataque de pánico cuando se den cuenta de que el intrépido gato de la historia ha hecho lo mismo que Michael Jackson. Bueno, lo mismo exactamente no porque el felino fue mucho más allá. Él se atrevió a saltar con su pequeño gatito en la boca ante la mirada atónita de miles de espectadores en Instagram. Gracias al cielo, los dos están sanos y salvos.

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en política y apasionada del mundo animal. Redactora y community manager de Wamiz España.
Fuente: Instagram @CatLoversClub