Publicidad

gato michael jackson
© Instagram

Este gato "hace un Michael Jackson" y casi tira a su bebé por la ventana

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

¿Recuerdas el vídeo de Michael Jackson asomado a un balcón con su bebé en brazos? ¡20 años después alguien se ha atrevido a hacer lo mismo con su retoño! 

Han pasado más de 20 años desde que el mundo se estremeció con el archiconocido vídeo de Michael Jackson en el que parecía que iba a tirar a su bebé de 9 meses por la ventana. Tras ese escándalo, sucedido en el año 2002 en un hotel de Berlín, alguien se ha atrevido a hacer la misma ''hazaña'' que el rey del pop.

Imitando a Michael Jackson 

No queda claro si el protagonista de nuestra historia es fan de Michael Jackson, pero lo que sí se puede afirmar es que el gato se atreve a recrear uno de los momentos más polémicos de la carrera del rey del pop sin miedo alguno a las represalias.

En el vídeo que mostramos a continuación se puede observar al valiente felino, que no tiene reparos en poner sus patitas en un muro bastante alto con su cría en la boca y ¡saltar!


El intrépido gato de la historia ha hecho lo mismo que Michael Jackson. Bueno, lo mismo exactamente no, porque el felino fue mucho más allá. Él se atrevió a saltar con su pequeño gatito en la boca ante la mirada atónita de miles de espectadores en Instagram 🤣. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?