Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Cada día, su perro se sienta en el mismo sitio sin moverse: cuando comprende porqué no puede creerlo

El perro que lleva el correo cada dia
© Rumble/Youtube

El siguiente vídeo es una prueba más de que los perros son seres muy inteligentes, con un gran corazón y que se desviven por sus dueños. 

Por Jade del Arco, 6 oct. 2019

Los perros son increíbles animales de compañía y el Golden Retriever del vídeo que te mostramos a continuación, es una prueba más. ¡Y muy adorable, por cierto! Se trata de una raza que se caracteriza por su buen carácter y por estar muy apegada a su grupo social. Pero este perrete va un paso más allá. 

La escena, que se repite cada día, muestra una calle tranquila, prácticamente desierta, y un perro sentado, mirando fijamente a un punto; cuando, de repente, el animal excitado, se levanta y se dirige hacia un lugar muy concreto… 

Un cartero adorable 

El perro cartero
Cada mañana va a por su correo©Facebook 

Es entonces cuando un nuevo factor entra en escena: el camión reparto de correo, que va a dejar las cartas en los buzones del vecindario. Cuando llega el turno de nuestro amiguito, la furgoneta se para cerca del Golden Retriever y… 

El cartero le da el correo al perro, que portado en la boca, lo lleva tranquilamente a casa. Las imágenes, casi tan adorables como estas, de otros perritos de la misma raza, te sacarán una sonrisa. Y es que, ¡este can podría ser Jefe de Correos! 

¡Mira el vídeo con toda la escena, es adorable! 

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.