Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Gato casanova necesita terapia tras yacer con al menos 5 gatas en menos de una hora en un hotel

gato azul ruso exhausto
© AsiaWire

El animal necesitó un goteo de glucosa después de su noche loca… 

Por Jade del Arco, 8 oct. 2019

Los dueños de Xiaopi, un gato azul ruso, dejaron a su minino en un hotel de mascotas en Guangdong, China, donde se apareó, según Mirror, con nada menos que cinco gatitas, después del acto el animal quedó exhausto. 

Al parecer, y a pesar de que su dueño había avisado en el establecimiento de que Xiaopi no estaba castrado, este había pasado la noche fuera de la jaula, facilitando así el encuentro con otras gatas que estaban en el hotel de mascotas. 

Un casanova exahusto 

El gato azul ruso exahusto
Así se quedó el gatito tras su noche loca... ©AsiaWire

El dueño del gatito descubrió lo sucedido debido al estado en el que encontró al animal: cansado hasta tal punto que necesitó un goteo de glucosa. Fueron las cámaras de seguiridad del establecimiento las que desvelaron la “noche loca” de este minino. 

Su dueño, se mostró bastante enfadado con el establecimiento, según declaraciones que hizo en las redes sociales, recogidas por Mirror

“Pensé que serían profesionales, pero dejaron a mi gato pasear libremente por la noche”. 

No contentos con eso, en el establecimiento de mascotas se mostraron molestos con el dueño de Xiaopi: “Dijeron que los propietarios de las gatas no no planeaban tener gatito”

Afortunadamente, el hotel para mascotas reculó más adelante pidiendo disculpas a los afectados y ofreciéndose a pagar el tratamiento que necesitó “el gato casanova”, tras el cual se encuentra perfectamente recuperado de su noche de locura. 

Además, los dueños de las gatas “afectadas” han prometido al dueño de Xiaopi uno de los gatitos de la camada, si finalmente quedan eembarazadas, lo cual no es “mal negocio” del todo, ya que esta es una de las razas de gato más caras del mundo. 

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.  
Fuente: Mirror UK.