Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Se escapa durante el embarque y pasa 4 días huyendo de la policía en el aeropuerto

gato escapa aeropuerto pasa perdido cuatro dias terminal aeropuerto Tailandia
© Viral Press

Esta es una de esas historias (¡con vídeo!) que nos dejan sin palabras. Se trata de un desconfiado minino que decidió independizarse de su familia humana minutos antes de coger un vuelo...

Por Ismael G. Cabral, 9 oct. 2019

Una gatita ¿con miedo a volar?

La gata, de raza persa, estaba en un transportín de mano con su dueña mientras esperaba el embarque para un vuelo en el aeropuerto de Suvarnabhumi (en Bangkok, Tailandia). Los hechos sucedieron la semana pasada.

 

Sin embargo el gato acudió al aeropuerto con otros planes. Porque minutos antes de embarcar decidió escaparse y comenzó entonces un periplo de ¡cuatro días! por la terminal.

¿Dónde está el minino?

La mujer que la llevaba canceló inmediatamente su vuelo a los Estados Unidos. Mientras, la seguridad del aeropuerto comenzó a monitorear el circuito cerrado de televisión para encontrar al minino. ¡Debía estar en algún lugar! Pero no iba a ponerlo nada fácil...

 

La gatita no fue divisada hasta un día después, pero consiguió zafarse de la policía... y pasarían entonces otros dos días hasta que volviera a ser vista. Una cámara de seguridad captó el momento en el que, gracias a una manta, dos personas lograron capturarla.

 

Al día siguiente, el pasado 5 de octubre, gatita y humana volvieron a encontrarse felizmente y pudieron ambas reemprender el vuelo. 

 

¡Por cierto! Si tienes previsto coger un vuelo próximamente y quieres que te acompañe tu amigo felino harás bien en leer esta otra información para que todo vaya con tranquilidad. 

 

Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. 
Fuente: Viral Press