Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Krueger, el gran danés aterrorizado por un peluche (Vídeo)

alano aterrorizado por peluche
© Instagram - frankiethesphynx

No te pierdas la reacción de este cachorro al conocer a la cabra de la felpa, el divertido juguete de la familia.

Por Jose Manuel Cano, 10 oct. 2019

¡Es que son como niños!

Hoy conocemos a un perro llamado Krueger, un gran danés residente en Connecticut que a pesar de su imponente tamaño se siente intimidado por un simple peluche. El vídeo publicado por su dueño en su cuenta personal de Instagram está revolucionando la red.

El clip comienza presentando a un divertido juguete, la cabra de la felpa, un peluche clásico cuya expresión cambia apretando un botón. De estar aparentemente contento pasa a enfadarse muchísimo en una especie de burla malvada.

Una escena 'aterradora'

Krueger descansa tranquilo en la cama cuando su dueño le enseña a la cabra de la felpa. Él observa con parsimonia y relax hasta que su amo aprieta el botón que 'enfurece' a la cabra. El respingo del perro te sacará una carcajada. Verás a un gran danés de casi 30 kilos... ¡intimidado por una pequeña cabra de mentira! La escena es hilarante y no nos queda duda de que este peluche es uno de los mejores juguetes para perros que hemos encontrado.

Cuando la cabra le enseña los dientes, el cachorro alano salta aterrorizado y sale huyendo de la cama
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frankie (@frankiethesphynx) on

Arrasando en la red

El vídeo ha suscitado multitud de comentarios en las redes sociales. Muchos usuarios se mueren de ganas por comprar otro de estos divertidos peluches. Consciente del éxito de su publicación, el dueño de Krueger compartió otra fotografía del perro sonriendo. "Le dije a Krueger que a la gente le encantaba su vídeo y esa fue su reacción", comentó.

La famosa cuenta de Instagram del propietario de Krueger tiene más de 20.000 seguidores y en ella se muestran constantemente fotografías de los dos gatos y los tres perros de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frankie (@frankiethesphynx) on


Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: Wamiz Italia, Instagram