Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Increíble gata niñera ayuda a la mamá golden tras dar a luz a diez cachorros (Vídeo)

gata cuidadora © YouTube

Cálido y acogedor: Contempla y alucina con esta gata que decide convertirse en la cuidadora de sus nuevos 'hermanos' caninos.

Por Jose Manuel Cano, 10 oct. 2019

Las labores de la increíble 'gata niñera'

Este vídeo nos ha dejado sin palabras. Su belleza sobrepasa los límites en muchos sentidos porque realmente desafía las barreras de la lógica. Asistimos al milagro de la vida, son los primeros días de existencia de una camada de diez golden retriever que son amamantados por su exhausta madre.

El documento respira preciosidad por los cuatro costados. Los pequeños recién nacidos luchan por alimentarse mientras alguien observa desde las alturas. Y es que, por suerte para esta cansada mamá, ella podrá contar con la ayuda de una niñera inesperada: la gata de la familia. 

La gatita observa con atención mientras sus nuevos 'hermanos' se alimentan. Al principio no molesta, simplemente observa. El vídeo da pequeños saltos temporales y muestra en momento en que los perritos ya han logrado agarrarse a la vida.

La escena no puede ser más bella. Diez simpáticos cachorros juegan entre ellos, se divierten y se amontonan cuando entra en acción su atenta protectora, que se mezcla entre los cachorros con dulzura y tranquilidad. Los pequeños la aceptan sin rarezas e incluso la confunden con una hermana más. 

A partir de aquí, vemos a los pequeños compartiendo sus siestas abrazados a su niñera felina. No hay diferenciación de especies, no hay conflicto. La gata acurruca a sus cachorros y los cuida como si de su madre se tratase. Lo más curioso es que ella parece encantada con este nuevo rol. La vemos disfrutar de la compañía y acunar a sus perros con especial dedicación. El vídeo es un documento imperdible:


Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: Youtube