Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Una pareja de Málaga abandona a su american staffordshire dos veces en menos de un año, ¡indignante!

perro american staffordshirer abandonado malaga © Facebook Amar PPP

La asociación Amar PPP de Málaga denuncia a través de sus redes sociales las mentiras por parte de la familia del perro para justificar que lo devolvieran no una vez, si no hasta en dos ocasiones. Ahora buscan adopción para este jovenzuelo con muchas ganas de jugar y querer a una buena familia. 

Por Lola Duarte, 11 oct. 2019

“Ni una lágrima, ni un ápice de tristeza” al deshacerse por segunda vez de su perro. Así asegura la asociación Amar PPP de Málaga que se mostró la familia de Rex, un american staffordshire cuya familia lo ha abandonado dos veces en menos de un año. Sí, lo adoptaron en Amar PPP, lo devolvieron una primera vez, le suplicaron otra oportunidad y han repetido su mala acción 😡.

Abandonan a su perro dos veces en menos de un año

Según relata la propia Amar PPP en su cuenta oficial de Facebook, la pareja en cuestión adoptó al perro el año pasado por estas fechas. Parecía que todo iba viento en popa hasta que hace unos meses la familia se puso en contacto con ellos y “de muy malas maneras”. Supuestamente Rex habría atacado al niño de la familia y exigieron que la asociación se llevara al perro a la de ya

Solo pasaron unas horas cuando la verdad salió a relucir. Rex no había atacado al crío. El perro y el niño estaban jugando y hubo un punto del juego en el que el grandullón tiró al hijo al suelo. Por eso desde Wamiz, cuando mostramos esos vídeos tan adorables entre perros y niños también incluimos la ⚠ advertencia ⚠ de que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Más vale prevenir que curar (en este artículo tienes unos consejos al respecto).

 

🐕REX🐕 ¿CUÁNTOS LO RECORDÁIS? ¿Recordáis la publicación sobre la piedra en adopción de hace unos días? Pues bien, eso es...

Posted by AMAR PPP on Wednesday, October 9, 2019


La familia acabó confesando que fue una “calentura del momento, no sabía como reaccionar, que se comprometían a ir con un adiestrador... y muchísimas mentiras más”, señalan desde Amar PPP. Les suplicaron una segunda oportunidad y el perro siguió en su casa. Sin embargo, no duró mucho más esta supuesta buena intención. 

El perro vivía encerrado en el garaje

Hace dos semanas todo se repitió de nuevo: llamada con malas formas y exigiendo que se lo llevaran de inmediato. La razón de esta vez fue que el perro les estaba rompiendo todo lo que tenían en el garaje y, supuestamente, había dejado sin un ojo a su bulldog. Y otra vez acabó floreciendo la realidad. Resulta que el perro pasaba la mayor parte del tiempo metido en el garaje y atado

Amigos, para el buen desarrollo de un perro, especialmente de su personalidad, es esencial que el perro socialice, tanto con personas como con los de su propia especie. Si tu concepto de introducir a un perro en tu vida es que viva encerrado en un garaje, ¿para qué lo quieres? Si el animal no desfoga, no anda, no corre, no se relaciona, luego vienen las consecuencias, resultado únicamente de tu irresponsabilidad. 

Ahora Amar PPP busca la familia que se merece este perro que solo ha pecado justo de eso, de querer comportarse como un perro. Si estás interesado en adoptar o en acoger a este jovenzuelo, escribe a este email:

Contacto: amarppps@gmail.com

¡Suerte en esta nueva andadura, Rex! 🐶❤

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: Facebook Amar PPP