
Una mamá desesperada hace cualquier cosa por salvar a su bebé; incluso si se trata de una ardilla y la solución pasa por “comunicarse” con los humanos.
Por
, 12 oct. 2019Todo sucedió en Williamsburg, Virginia, cuando Tia Powell caminaba tranquilamente por el parque y notó que alguien andaba detrás de ella.
Una ardilla muy lista
Al principio, Tia no prestó mucha atención, pero después se dio cuenta de que su “perseguidor” no la iba a dejar tranquila; fue entonces cuando pensó que la pequeña ardilla trataba de decirle algo.
La situación dio un giro y se cambiaron las tornas y Tia fue quien empezó a seguir a la ardilla: ¡no podía creer hacía donde la llevaba! Llegaron un lugar en el que había un bebé ardilla con una patita rota.
Tia intentó hacerse cargo de la situación, pero se dio cuenta de que el bebé no se movía con facilidad...
La policía al rescate
Al darse cuenta de esto decidió acudir a la SPA local y a la policía, la mejor opción cuando encuentras a un animal en apuros, para pedir ayuda. La policía se personó en el parque y transportó a las ardillas a una zona más segura y rodeada de árboles. Ahora la ardilla y su bebé trepan felices en el parque. ¡Una tierna historia, como tantas otras, protagonizadas por este animalito, y con final feliz!
Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.
Fuente: Wamiz Francia
Lea también