Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Este vídeo de un bebé koala perdido que cree que su mamá es un perro schnauzer es PURO AMOR

schnauzer y bebe koala © YouTube - 7 News Australia

El dueño de Tony se despista un segundo y, cuando vuelve a mirar a su perro, es testigo de una escena maravillosamente increíble. 

Por Jose Manuel Cano, 11 oct. 2019

¡Mi perro tiene un koala en la espalda!

Nos llega un vídeo directamente desde Stirling, un pequeño pueblo situado en Adelaide Hills, Australia, donde un ciudadano fue testigo de una escena increíble mientras paseaba a su perro por el patio trasero de su casa. 

Henry simplemente dejó solo a su pequeño schnauzer durante unos segundos cuando, al darse la vuelta, ¡se dio cuenta de que Tony tenía un koala subido encima!

El perro no terminaba de entender lo que estaba ocurriendo. Miraba contuinuamente a su dueño con rostro escéptico. Sin duda era una situación inusual y adorable. No había tiempo que perder: Su amo comenzó a grabar con su teléfono móvil una escena que se extendió durante más de dos minutos

Pese a que los koalas son muy comunes en la zona en la que vive este señor, nadie recuerda una interacción parecida entre ambos animales. El perro no estaba interesado en su nuevo 'pasajero', de hecho se le veía agobiado puesto que no sabía cómo deshacerse de él. El koala, en cambio, era puro amor. Logró trepar hasta su espalda como si de su madre se tratase. 

Un encuentro para el recuerdo 

No es la primera vez que vemos a un perro ayudando a un koala, aunque esta vez la frustración del canino va a más conforme avanza el vídeo. Por suerte, el bebé koala finalmente descendió por sí mismo y corrió hacia un árbol cercano. "Creo que su madre probablemente estaba en un árbol durmiendo y el bebé pensó que Tony era su madre", comentó Henry. 

Sus suposiciones probablemente sean ciertas ya que Tony tiene el mismo color gris de pelo que el koala. El pequeño seguramente se dio cuenta tarde de que tenía que alejarse de aquellos 'extraños'. Afortunadamente, ambos animales resultaron ilesos (aunque probablemente confundidos) después de semejante interacción. 


Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: Youtube