Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Niño de 7 años hace revivir a un pitbull de la perrera que no reaccionaba con nada

pitbull y niño que le salvo la vida © Youtube/@Inside

Cuando pensaban que ya no se podía hacer nada, el niño entró en acción... 
 

Por Jade del Arco, 14 oct. 2019

El Pitbull, llamado Nala, vagaba por las calles de Nueva Zelanda hasta que lo llevaron al refugio de Christchurch. Los voluntarios lo intentaron todo para ayudar a Nala, pero parecía que había pedido las ganas de vivir: no reaccionaba con nada. Además, estaba aterrada, sin saber bien donde se encontraba y sin sentirse en seguridad. 

Una de las voluntarias del centro, Abbie Van Der Plas, se desvivió por Nala, como podemos ver en el siguiente vídeo, pasando las horas junto a ella, hablándole e intentando crear un vínculo con el animal. Se podía pasar el día entero tumbada a su lado… Sin obtener resultados. 

La voz que “despertó” a Nala 

Con el paso de los días Abbie comenzaba a desesperarse; no sabía que más podía hacer. Pero, casi por casualidad, encontró la solución: su hijo. El pequeño Zach fue a buscarla al refugio y, en cuanto Nala escuchó su voz, las orejas del animal reaccionaron. 

El niño, de 7 años de edad, se colocó junto al Pitbull, que rápidamente se acercó a él, desmontando de nuevo el mito, como en este otro caso, sobre el carácter de esta raza. 

Una de las teorías sobre la recuperación de Nala es que antes vivía con una familia con niños, y que eso le llevó a recuperar la confianza. Siempre lo decimos: ¡Perros y niños pueden llevarse a las mil maravillas!


Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.  
Fuente: Inside