Publicidad

pitbull y niño que le salvo la vida

Dos seres inocentes, unidos para superar una mala racha.

© Inside / YouTube

Niño de 7 años devuelve la vida a un pitbull de la perrera que no reaccionaba con nada

Por Jade del Arco Periodista

Publicado el

Cuando pensaban que ya no se podía hacer nada, el pequeño de una de las voluntarias dio con la respuesta.
 

El pitbull, llamado Nala, vagaba por las calles de Nueva Zelanda hasta que lo llevaron al refugio de Christchurch. 

Los voluntarios lo intentaron todo para ayudarla, pero parecía que había pedido las ganas de vivir: no reaccionaba con nada.

Además, estaba aterrada, sin saber bien donde se encontraba y sintiéndose totalmente perdida y asustada. 

Una de las voluntarias del centro, Abbie Van Der Plas, se desvivió por Nala, pasando las horas junto a ella, hablándole e intentando crear un vínculo con el animal. Se podía pasar el día entero tumbada a su lado… Sin obtener resultados. 

La voz que “despertó” a Nala 

Con el paso de los días, Abbie comenzaba a desesperarse; no sabía que más podía hacer. 

En vídeo:

Pero, casi por casualidad, encontró la solución: su hijo. El pequeño Zach fue a buscarla al refugio y, en cuanto Nala escuchó su voz, las orejas del animal reaccionaron. 

El niño, de 7 años de edad, se colocó junto al Pitbull, que rápidamente se acercó a él, desmontando de nuevo el mito, como en tantos otros casos, sobre el carácter del pitbull

Una de las teorías sobre la recuperación de Nala es que antes vivía con una familia con niños, y que eso le llevó a recuperar la confianza y las ganas de seguir adelante. 

Tras 7 años desde la publicación de las imágenes, esperemos que la perrita haya recuperado totalmente la confianza y que haya encontrado el lugar que se merece. ¡Bravo, Zach!

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?