Publicidad

gata imita rottweiler

Una felina más lista que el hambre.

© CATMANTOO / YouTube

Gata se hace pasar por un rottweiler más aprendiendo sus mismos trucos: el vídeo no tiene desperdicio

Por José Manuel Cano Periodista

Publicado el

Esta maravillosa grabación casera ha arrasado en la red con casi 18 millones de visualizaciones. ¡Una gatita más lista que el hambre!

¡Esta gata es un perro más!

La amistad entre perros y gatos supera a veces los límites de la razón. Mucha gente piensa que ambas especies se odian, pero no es así. 

En vídeo:

Su convivencia bajo un mismo techo deja a menudo escenas que se quedan para siempre grabadas en la memoria de sus afortunados humanos, en especial de aquellos que tienen perro y gato.

Hoy recuperamos una grabación casera publicada en YouTube en 2015 en la que comparten protagonismo una pareja de rottweilers y una gatita muy inteligente

Conoce a Didga, imitadora profesional

Esta es Didga, una gatita que atiende las instrucciones de su papá humano. Junto a ella, dos inmensos rottweilers, Lucy y Phoenix. 

Cuando el hombre les pide que se tumben, los tres obedecen al unísono. Una imagen cuanto menos inusual en gatos.

Si bien los perros son disciplinados por naturaleza y con una buena educación canina, no suele ocurrir lo mismo con los gatos, mucho más anárquicos e independientes, por lo que la grabación ya sorprende desde el inicio.

Pero la escena no acaba ahí. Poco después, el tutor pide a sus animales, esta vez de forma individual, que rueden sobre la alfombra, dando una vuelta completa sobre sí mismos: ¡y todos ejecutan la orden a la perfección! 

El vídeo ha arrasado, pues ya cuenta con casi 18 millones de visualizaciones en YouTube y más de 13 000 'likes' desde su publicación hace 8 años.

¿Y tu bigotudo, es tan obediente como la protagonista de hoy?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?