¡Este gata es un perro más!
La amistad entre perros y gatos supera a veces los límites de la razón. Mucha gente piensa que ambas especies se odian, pero no es así. Su convivencia bajo un mismo techo deja a menudo escenas que se recordarán para siempre. Es algo que saben muy bien los dueños de ambas mascotas. Hoy recuperamos una grabación casera publicada en YouTube en la que comparten protagonismo una pareja de rottweilers y una gata.
Conocemos a Didga, una gatita que atiende las instrucciones de su dueño. Junto a ella, dos inmensos rottweilers, Lucy y Phoenix. El amo les ordena que se tumben y los tres obedecen al unísono. ¡Es increíble! Los perros domésticos son disciplinados por naturaleza, no así los gatos, mucho más anárquicos e independientes, por lo que la grabación ya sorprende desde el inicio.
Pero la escena no acaba ahí. El dueño ordena a continuación a sus animales, de forma individual, que rueden sobre la alfombra dando una vuelta completa sobre sí mismos: ¡y todos ejecutan su mandato a la perfección! Si no lo crees, sólo tienes que verlo con tus propios ojos.
Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: YouTube