Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Pensaron que estaban salvando a un gatito, pero pronto se percataron de su error

gato zorro negro bebe © Cat Shelter Limburg - Facebook

Una voluntaria de un refugio felino de la ciudad belga de Limburg recibió hace unos días una llamada de ayuda para un rescate que no olvidará en la vida...

Por Ismael G. Cabral, 16 oct. 2019

Hace unos días Martine Vos recibió una llamada. Un hombre le explicó que acababa de encontrar un pequeño gatito negro que necesitaba ayuda. Ella, voluntaria de un refugio, decidió ir en su busca para rescatarlo.

Las apariencias pueden ser engañosas

Cuando el gatito llegó al refugio pronto se hizo claro que el animal había sido destetado demasiado pronto y todavía necesitaba a su madre. Entonces Martine decidió llevarse al pequeño a su casa para cuidarlo ella misma y brindarle todas las atenciones que precisaba.

Sin embargo enseguida la voluntaria cayó en la cuenta de que algo no era del todo normal. El gatito parecía diferente a todos los demás. De hecho... no era un gato. ¿Qué era entonces?

Un gatito como ningún otro

Ni siquiera un primer veterinario que lo examinó supo determinar qué animal era más allá de constatar que era hembra. Así que los voluntarios del refugio lo trasladaron a un centro de rescate de animales silvestres. Allí les indicaron que se trataba de algo inaudito -tal y como pasó en esta otra historia- un zorro bebé. Al comienzo de sus vidas se parecen mucho a los gatitos.

 

EEN KITTEN DAT GEEN KITTEN WAS… Laat op de avond kwam gisteren een spoedmelding uit Genk binnen. We namen contact op...

Posted by Cat Shelter Limburg on Friday, April 6, 2018


Ahora el animal está siendo atendido y, con el tiempo, podrá ser reingresado en su hábitat natural. Así que el final no puede ser más feliz. 

Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. 
Fuente: Wamiz Reino Unido