Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Estos revoltosos bebés 'atacan' a su border collie: ¡piensan que es un peluche! (Vídeo)

dos bebes juegan border collie © El border collie mira en un primer momento a cámara como advirtiendo de lo que sucederá. / Facebook

El vídeo de este par de tres crece como la espuma en las redes sociales, y no es para menos porque el ataque de los bebés a su Border collie es toda una declaración de... ¡GUERRA!

Por Lola Duarte, 18 oct. 2019

La magia que surge entre un perro y un niño es digna de enviar por los adultos. Esa mezcla de inocencia y traversura, de la ausencia de miedo y la completa confianza hacen que vídeos como el que te traemos hoy nos roben el corazón. Y también que... ¡te partas de risa! 😋.

Los bebés persiguen al perro y todos se vuelven locos

Por las redes sociales circulan cantidad de vídeos de perros y niños protagonizando diferentes escenas. Desde el adorable perro durmiendo junto al bebé de la familia; hasta la niña que juega con su pitbull como si fuera una muñeca y hace con él lo que quiere. Literalmente. En en ese vídeo ¡hasta sonríen los unicornios de los pijamas! 😂😂😂. Prueba de que el carácter de un perro va en su educación y no en su raza.

Esta vez es el turno de dos bebés, que apenas rozan el año de vida, y su querido perro de raza border collie. La escena inicial aparenta unos minutos de tensión entre ambos bandos... 😏. Cada jugador de la partida –niños y perro – se encuentra en un punto de la habitación hasta que comienza... ¡la carrera! 

 

Sensacional....quin feeling....

Posted by Carola Ellenberger on Thursday, October 10, 2019


Los bebés ponen en marcha su gateo a ritmo de una risa incontrolable y contagiosa a partes iguales. El perro espera impaciente a que llegue a su altura para actuar. No deja de mover el rabito de felicidad todo el rato 😍😍😍. Y... ¡pasó! Los bebés 'cazan' a su perro que se mueve como loco por el salón. Una especie de pilla pilla en el que las carcajadas están garantizadas. 

El vídeo cuenta ya con más de 87.700 reproducciones en Facebook, y es que al personal se le cae la baba con las imágenes: "El mejor canguro del mundo"; "¡Qué estampa más adorable!", son algunos de los comentarios de los usuarios en las redes. La risa de los pequeños es muy contagiosa y seguro que este par de tres van a crecer juntos la mar de alegres. ¡Feliz día! ❤

Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: Facebook Carola Ellenberger