Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

La Policía detiene un coche: cuando el conductor baja la ventanilla no dan crédito a lo que hay dentro

la policia parando un coche © ©Photo illustration Le Républicain Sud-Gironde

Dos policías estaban haciendo un control rutinario de circulación cuando se encontraron con una situación que no esperaban. ¡Descubre de qué se trata! 
 

Por Jade del Arco, 20 oct. 2019

Un coche hizo una parada. Dentro, una joven pareja. Fuera, agentes de policía controlando el tráfico. Cuando el coche se detuvo, el conductor bajó la ventanilla y entregó a la policía un cachorro que tenía sobre sus rodillas. 

La explicación: habían comprado un cachorro de la raza Jack Russell por internet ese mismo día pero, después de haberlo pensado mejor, no querían hacerse cargo de él. 

En lugar de abandonar al animal, decidieron entregarlo a la policía, que se hizo cargo de él y lo llevó al refugio de animales Battersea Dogs & Cats Home. No sabemos qué podría haber pasado con el perro si no llega a darse ese control rutinario de circulación… Pero lo más probable es que hubiese acabado siendo un perro callejero. 

Un final inesperado 

El perrito tenía 6 semanas de vida, es decir, aún muy pequeño para separarse de su madre. Como el pequeñín era muy cariñoso, en el refugio decidieron ponerle de nombre Buddy. Actualmente, Buddy está en perfecto estado y encontró muy rápido una familia adoptiva. ¡Afortunadamente todo acabó bien para él! 

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.  
Fuente: Wamiz Francia