Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

VÍDEO: Un gato finge su muerte para robar la cena a una niña, ¡feliz Día Mundial del Troll!

gato fingiendo su muerte © Facebook RCG Oficial

Celebramos el Día Mundial del Troll celebrando que los gatos nos trolean. Existen múltiples formas de tomarnos el pelo, pero la de este felino sobrepasa todos los límites 😂😂

Por Vanessa Parapar, 19 oct. 2019

El protagonista de nuestra historia sabe muy bien cuál es uno de los códigos para hacerse viral en Internet: convertirse en TROLL. Con el objetivo de ''atacar'' (en sentido figurado) a sus dueños, el gracioso gatito finge su muerte para robarle la cena su dueña, una dulce niña que solo tiene ojos para él. 

¡Qué pillo! ¡Menudo troll!

En el vídeo se aprecian perfectamente las intenciones de este gato troll: ¡él quería robar la comida a la pequeña de la casa! La niña estaba sentada en el suelo cenando y cuando el felino se dio cuenta del festín gastronómico de su mini dueña no tuvo reparos en gastarle una broma, un tanto pesada. 

El simpático e inteligente gato fingió su muerte. Más bien, hizo que se quedaba dormido junto a un plato al que le quedaba solo un pez. En el momento en el que la niña se despitó... ¡atrapó el botín con su patita para darse un banquete digno de rey! 

 
Gato se hace el dormido y roba comida

#Viral Un gato se hace el "dormido" para robar un pescado frito, que era parte de la cena.

Posted by RCG Oficial on Wednesday, 18 September 2019


No sabemos cómo le sentó a la pequeña el robo de su pez, lo que queda claro es que su gato se ha convertido en un troll en toda regla.

Este gato puede entrar en la categoría de troll inofensivo puesto que lo único que hizo fue una broma (eso sí, un tanto pesada).

A las imágenes nos remitimos, el lindo gatito parecía que solo quería hacerse el chistoso delante de la pequeña convirtiéndose a los ojos de Internet como un felino que aprovecha cualquier oportunidad para hacer una mofa.

Atención: este troll no es peligroso

Este tipo de trollls no son para nada peligrosos porque no agreden a nadie. El único inconveniente de toparte con uno es que pueden llegar a ser muy pesado ya que adora por encima de todo hacer bromas. Nada más. 

¿Qué es un troll?

Un troll es alguien, en este caso un gato, que publica mensajes o vídeos de todo tipo en una red social, chat o foro con un objetivo claro: confundir, molestar, irritar, provocar y/o enfadar a las personas que tiene a su alrededor o a los usuarios que están al otro lado de sus pantallas. 

El gato de nuestra historia lleva el cartel de troll colgado de su cuello ya que su intención era la de perturbar a su dueña haciéndose el muerto (o el dormido, como quieras verlo) y robarle, bajo esa estrategia, su comida. 

Normalmente, los trolls suelen hacer este tipo de acciones para divertirse y son muchas personas las que entran en su juego contestándoles, poniéndose de su lado, ignorándoles (eso fue lo que hizo la pequeña ante su gato roba pescados) o enfrentándose a ellos. 

Nadie está libre de caer en la trampa de un troll -tanto si este es gato como sino-, ese ser que es tan temido como odiado. Algo que los hace más especiales aún. ¡Feliz Día Mundial del Troll!

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en política y apasionada del mundo animal. Redactora y community manager de Wamiz España.