Publicidad

bibiana fernandez con sus caniches

Bibiana Fernández se reencuentra con sus perros

© Instagram @thedevilisawoman

Emocionante reencuentro de Bibiana Fernández con sus perrhijos (Vídeo)

La redacción

Publicado el

La actriz y colaboradora de televisión ha protagonizado unas tiernas imágenes junto a sus perros tras pasar un tiempo separados. El vídeo es amor en estado puro. 

Bibiana Fernández, además de ser actriz y colaboradora de televisión, es amante de los animales y defensora de sus derechos, algo que muestra a diario en su cuenta de Instagram (@thedevilisawoman). 

La de Tánger no duda en compartir fotos y vídeos en los cuales muestra su pasión por los peludos, sobre todo por los perros. Bibiana convive desde hace años con tres caniches que hacen las delicias de la chica Almodóvar convirtiéndose en protagonistas indiscutibles de su vida y de sus redes sociales. 

Protagonistas de su vida (y de su Instagram)

Hope, Juana y Joe son los nombres de los perros de Bibiana, muy presentes en Instagram donde no dudan en robarle el protagonismo a su cuidadora. La familia al completo se muestra inseparable, y en los planes de la actriz sus perros siempre están presentes. 

Sin embargo, hay momentos en los cuales Bibiana debe separse de ellos como ocurrió este verano. La actriz pasó unos días lejos de sus caniches, y tal y como ella expresó en sus redes sociales contaba las horas para volver a verlos. 

Tras contemplar las imágenes del encuentro; no cabe duda de que Hope, Juana y Joe también echaban mucho de menos a su humana (y viceversa). El vídeo que captó el momento en el cual los caniches se reunían con Bibiana después de su ausencia... ¡es puro amor! ?

Por fin juntos ?

El post de Instagram que lleva por leyenda ''Por fin?'' ha sido comentado por muchos amigos de la actriz como Boris Izaguirre que escribía: ''Retorno a casa!!!!!????? love boris''. Por su parte, el cantante Miguel Poveda le enviaba un mensaje repleto de corazones y Nagore Robles hacía referencia a la necesidad de tener un amor similar al que los perros le regalan a sus amos. ''Ayyy??❤️cuanto amor y necesidad de él''. 

También te puede gustar: 

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?