Publicidad

perro recibiendo el regalo

Perro esperando pacientemente su regalo.

© Go Fetch / Facebook

La reacción de un perro al recibir el mejor regalo de su vida (Vídeo)

Por Sindy Bustamante Redactora

Publicado el

El perro, cuando recibe su regalo, hace algo que deja a miles de personas con el corazón encogido. ¿Qué le regalaron exactamente?

Algunas personas tienden a pensar que los perros con discapacidad no pueden llevar una vida digna y feliz, algo que no es del todo cierto. El protagonista de esta historia lo deja claro. 

La reacción de Pigeon al recibir en 2019 el mejor regalo del mundo es realmente adorable.

Un regalo para Pigeon

Pigeon es feliz cuando escucha las palabras mágicas de su cuidadora: "vamos a dar un paseo", sobre todo desde que recibió hace cinco años un presente que cambiaría su vida para siempre. 

En vídeo:

El perro estrenó una silla de ruedas, y no podía estar más contenta de volver a disfrutar de la libertad de correr como los demás perritos. ¡Mira su reacción!

Gracias a esta herramienta, el animal pudo empezar a dar largos paseos con su tutora, redescubrir el placer de moverse sin límites y explorar todo lo que le rodea. 

A pesar de la parálisis de sus extremidades inferiores, su entusiasmo por hacer lo mismo que cualquier otro perro es contagioso y pone inmediatamente de buen humor al espectador.

La discapacidad de Pigeon

Dejando a un lado la discapacidad de Pigeon, la hembra ha tenido mucha suerte, pues presume de una propietaria que la quiere y la cuida. Además, tiene una tienda de animales, por lo que las golosinas ocasionales están garantizadas en casa.

En definitiva, Pigeon lleva una vida repleta de pequeñas alegrías, ¡solo hay que ver sus vídeos (en su cuenta de TikTok e Instagram @pigeonpup) y dejarse contagiar por su alegría!

Muchos humanos se sienten tristes al ver a un perro con una discapacidad como la de Pigeon, pero nadie debe dejarse engañar por las apariencias, puesto que los perros no tienen la misma percepción del cuerpo y del físico que las personas. 

Lo más importante en estos casos es mostrarse paciente, afable, respetuoso y comprometido con el animal. ¡Un aplauso para esta campeona!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?