Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Su perra estaba dando a luz: al ver al octavo cachorro, corre a por sus gafas (Vídeo)

perra tras dar a luz © Facebook

Uno de los cachorros resultó ser el perro más raro que jamás vieron sus ojos. Evidentemente, tenía que compartir su historia con el mundo.

Por Jose Manuel Cano, 21 oct. 2019

Un nacimiento distinto a los demás

Nos llega una historia de una nueva vida que te dejará sin palabras. Estamos ante un caso de lo más peculiar, sin duda. Caddy Williams, dueña de una preciosa perra, ha querido compartir su testimonio con el mundo porque lo cierto es que llama mucho la atención lo que sucedió.

Cuando la perrita de Caddy comenzó a dar a luz, su familia ya sabía que llegarían hasta ocho cachorritos. Los veterinarios ya lo habían advertido tras realizar el seguimiento pertinente a la perra a través de varias ecografías. Ahora bien, nadie podría esperar cómo sería uno de los perritos. 

¡Es un perro verde!

¿Conoces la expresión 'eres más raro que un perro verde'? Pues sí, aunque no lo creas, la perra de Caddy dio a luz a un perro de este color. Ya vimos antes a perros extraños por su aspecto, pero no por su color, al menos de forma natural.

Al principio pensó que el perrito tenía el pelo más oscuro que el resto, pero pronto se dio cuenta de que era verde. Eso sí, todo esto tenía una explicación científica: la biliverdina, un pigmento verde que se encuentra en la bilis. Cuando los cachorros de color claro entran en contacto con esta sustancia producto de la oxidación de la bilirrubina, adquieren ese color verdoso tan llamativo.

Por suerte, Caddy había leído un artículo sobre un cachorro verde poco antes del nacimiento de los suyos, los cual la tranquilizó muchísimo.

Esta pigmentación verde no tiene ninguna secuela en la salud del perro, aunque era evidente que algo había que hacer para rememorar su nacimiento, así que su dueña... ¡decidió llamarlo Verdant!

 

☘🐕 GREEN GREAT DANE: Yes, you read that right. Caddy Williams of Canon City sent us this video of her new litter. One is not like the others.

Posted by KRDO NewsChannel 13 / KRDO.com on Tuesday, October 15, 2019


Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: Wamiz Francia, Facebook