Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Control en el aeropuerto: nunca imaginaron encontrar esto dentro del equipaje de mano

gato se cuela equipaje mano aeropuerto © Shutterstock

Una pareja que viajaba a Nueva York tuvo un singular percance en el control de seguridad del aeropuerto que paralizó todos sus planes...

Por Ismael G. Cabral, 22 oct. 2019

Un inesperado revés 

Nick y Voirrey Coole no podían creer lo que les estaba pasando. Allí, hace unos días, en pleno control de seguridad del aeropuerto de la Isla de Man antes de despegar hacia la Gran Manzana, descubrieron que en su maleta se había colado ¡su gatita! 

Cuando pasaron por el escáner de seguridad la pareja fue dirigida hacia una habitación e interrogada por la presencia del animal en la maleta. Nick comentó al periódico Manchester Evening News que la curiosa Candy siempre busca bolsas, cajas y espacios reducidos para esconderse dentro.

gato se cuela equipaje mano aeropuerto
Esta es la gatita Candy al poco de ser descubierta en el control de seguridad.©Facebook Nick Coole

Todo quedó en una anécdota

Nuestro equipaje de mano era realmente una maleta muy pequeña pero ella se las apañó para esconderse en él”, explicó. Los miembros de seguridad del aeropuerto se mostraron al principio muy desconcertados por el hallazgo.

Finalmente, la pareja pudo irse de vacaciones gracias a que dos amigos, Barry y Lorna, se acercaron a recogerla. Tampoco hubo mayor problema cuando los trabajadores del aeródromo entendieron al fin que todo había sido una simpática anécdota. 

¡Por cierto! Si tienes curiosidad por saber por qué a los mininos les encanta tanto esconderse, te recomendamos que leas este otro artículo



Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista
Fuente: Lad Bible