Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una mujer encontró una nevera casi nueva en la calle: no sabía si llevársela a casa, ¡pero menos mal que la abrió!

cachorros abandonados dentro nevera playa © Twitter

Cuando uno cree que el ser humano no puede cometer más salvajadas hacia los animales, siempre ocurre otro suceso que supera al anterior. 

Por Lola Duarte, 23 oct. 2019

Parece que en medio mundo se repite la escena y con casi los mismos componentes. Alguien encuentra algo como una caja en un aparcamiento y, tras dudar unos minutos, cuando le da por saber qué contiene dentro descubre lo peor: cachorros abandonados en su interior 😡😡😡.

9 cachorros de perros abandonados dentro de la nevera

Esta vez nos tenemos que trasladar hasta el Condado de Hunts, en Texas, Estados Unidos. Una mujer caminaba por la calle tranquilamente cuando vio una pequeña nevera de playa a lo lejos. Esta vecina no tenía claro si llevársela a casa o no, pero se conoce que le pudo la curiosidad y, ¡menos mal! 

La mujer abrió el refrigerador para comprobar su estado y acabó llevándose las manos a la cabeza: en su interior había nada menos que 9 cachorros de perro apilados uno encima del otro 😱😱😱. Sabe Dios el tiempo que llevarían ahí, si horas o días, pues los pequeños estaban cubiertos de orina y excrementos

 

UPDATE: Babies are now 8 weeks old and ready to be adopted! New pics are in the comments!! This has about made me...

Posted by L D Rogillio Garrison on Friday, October 21, 2016


Los pobres cachorros se encontraban calientes y jadeaban, probablemente por el calor y el estrés de estar ahí concentrados. Es un milagro que estuvieran vivos sin ventilación. La vecina alertó de inmediato a la Asociación de Animales Vivos del Condado de Hunts, que rápidamente acudió para rescatar a los 9 cachorros. 

El último caso similar que contamos en España es el de unos cachorros metidos en una bolsa y abandonados en el retrovisor de una furgoneta, ¡terrible! Volviendo a Texas, según el veterinario que los examinó, los cachorros tuvieron que ser colocados en la nevera solo unas horas antes de que la señora los descubriera, de lo contrario no habrían sobrevivido en estas condiciones. 

Por suerte para los pequeños esta vecina se cruzó a tiempo en su camino. Todos se encuentran bien. ¡El peligro para estos 5 machos y estas 4 hembras pequeños ya terminó! Les está yendo genial y ahora gozan de buena salud, a pesar del horrible estado en el que fueron hallados. Los cachorros están creciendo bien y después de ser vacunados están listos para encontrar adopción

¡Suerte, pequeños! 

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: Wamiz Francia