Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

VÍDEO: un autobús escolar se detiene y abre sus puertas, cuando ven lo que hay dentro se quedan sin palabras

autobus recoge perros © Instagram - amigoscaninospaseos

Un joven argentino se está haciendo famoso en las redes sociales gracias a un vídeo en el que muestra su increíble dedicación hacia los perros.

Por Jose Manuel Cano, 23 oct. 2019

El adiestrador recoge a sus perros... ¡en un autobús escolar!

Nos llega una tierna historia desde Buenos Aires. Conocemos a León Darío Sipes, un joven cuidador de perros que se está haciendo famoso en todo el mundo después de que uno de sus clientes publicase un vídeo en sus redes sociales en el que aparece recogiendo a su perra Dawa... ¡en un autobus escolar!

El texto que acompaña el vídeo resulta de lo más explícito: "El paseador pasa a buscar mi perro en un colectivo escolar", y en las imágenes se aprecia cómo León ha adaptado los asientos del autocar especialmente para las mascotas. 

Cada día, este joven recoge en sus casas a los perros para llevarlos a dar un agradable paseo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by León Dario Sipes (@amigoscaninospaseos) on

Total dedicación a sus 'pasajeros'

Este simpático argentino relata que se dedica a esta noble labor desde hace cuatro años, pero que fue hace tan sólo unos meses cuando decidió comprar el autobús escolar para que sus clientes caninos viajaran más cómodos y felices. 

"Tengo el bus hace dos meses y lo adapté para llevarlos. Antes hacía el mismo trabajo, pero en un auto adaptado para los paseos. Los perros grandes iban atrás y los chicos adelante. Cada uno viaja con su cinturón de seguridad", declaró en una entrevista con Infobae. 

Este chico, que también trabaja como adiestrador de mascotas, tiene una escuela de recreación llamada Amigos Caninos, una auténtica dedicación pues dejó su anterior trabajo solo para estar con los perros. Por cierto, aquí te damos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de contratar a un cuidador de perros.

León trabaja de lunes a sábados, incluidos los festivos. En su recorrido en autobús, los perros están con él más de hora y media entre la ida y la vuelta, y además pasan otro rato grande jugando en el parque. 

El vídeo ya tiene más de 64.000 reproducciones y más de 65.000 'likes'
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by León Dario Sipes (@amigoscaninospaseos) on


Aunque hacer esto sería imposible en España porque la normativa no lo permite, este joven nos ha ganado el corazón por su peculiar manera en la que hace disfrutar a sus clientes.


Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: Srperro.com, Instagram, YouTube, Semana, Noticias RCN, Infobae