Publicidad

cachorro de pastor aleman
© Shutterstock

Deja a su pastor alemán solo y se va a dormir: a la mañana siguiente, su perro se había transformado

Por Jade del Arco Periodista

Publicado el

¿Es el mismo perro? Este cachorro parecía otro en las fotos que su dueña publicó en Reddit. ¡Compruébalo! 

Los cachorritos de pastor alemán, como todos los perritos jóvenes, son adorables. Entre otras cosas, los humanos se suelen derretir con sus populares orejas, que cuelgan, dándole un aspecto muy tierno a estos bebés caninos. Precisamente por eso las orejitas de este cachorro causaron sensación en Reddit. 

Un pastor alemán con las orejas caídas 

La dueña de este cachorro publicó una foto del animal antes de irse a dormir; en ella, el perro aparecía con las características orejas colgantes de los "bebés" de esta raza. A la mañana siguiente, el perro parecía otro, lo que causó la sorpresa de su dueña, que volvió a publicar una foto del animal en la misma red social. El Pastor Alemán se colocó delante de su mamá adoptiva con las orejas puntiagudas. 

De un día para otro las orejas se levantan 

Sorprendente: las orejas del cachorro se levantaron en unas pocas horas, cuando lo normal es que este proceso dure varios días. La dueña, sorprendida, compartió lo ocurrido, causando sensación en la red. Y es que, las orejas de un perro pueden decirnos muchas cosas, pero la evolución de este cachorro no deja de ser sorprendente.

My pup's ears went from flop to vertical overnight.
byu/TheRalieghLlama inaww
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?