Publicidad

perrito atemorizado

Perrito atemorizado en medio de la carretera

© Facebook Planète Animaux

Perrito aterrado pasa del miedo al amor en cuestión de segundos (Vídeo)

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

El vídeo cortó la respiración a miles de personas. ¿La razón? Un perrito atemorizado e indefenso. 

La página de Facebook Planète Animaux ha compartido un vídeo que no ha tardado en hacerse viral. Más de 6.7 millones de visualizaciones y miles de comentarios dejan patente el éxito de un clip. 

Del miedo al amor en cuestión de segundos

Al principio del vídeo se ve un coche por una carretera. A lo lejos, una sombra que se dirige temerosa hacia el vehículo. Se trataba de un perro. 

Una mujer abrió la puerta del coche e intento ganarse su confianza. En animal se acercó muerto de miedo y chillando de pánico. Pero poco a poco, la conductora del vehículo se ganó su confianza hasta llegar a acariciarle la cabeza. ¡La escena parte el alma!

Tal y como dice la leyenda del vídeo, ''el cachorro asustado pasó del miedo al amor en segundos". No cabe duda, lo que más llama la atención es el instante en el cual el perro se deja coger en brazos por la mujer y comienza a lamerla. 

Ella se muestra feliz mientras que él se siente en seguridad. 

''Dios mío por lo que ha pasado este pobre perro para tener tanto miedo al hombre. Gracias a esta hermosa persona que se detuvo para recuperarlo'', ''¡Bravo por esta persona! ¡El final es maravilloso! ¡Qué alegría poder salvar a este perrito!''. Rezan algunos de los comentarios que han inundado la publicación.

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?