Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Ve una bolsa de Aldi colgando de la valla: con una mano temblorosa, la abre.... y se queda muda

gatos abandonados en bolsa de aldi © Facebook/@Shelter Schmalkalden

Cuando la responsable de este refugio de animales vio la bolsa colgando, sabía que algo horrible podía encontrarse en su interior…

Por Jade del Arco, 24 oct. 2019

El timbre de un refugio de animales en Alemania sonó muy temprano. El centro estaba cerrado, pero aún así, la directora, que se encontraba en el lugar, abrió la puerta. La primera sorpresa fue darse cuenta de que fuera no había nadie. 

Cuando se disponía a dar la vuelta y continuar con el trabajo, se dio cuenta de que había una bolsa de Aldi colgada. En ese momento dio por hecho que el día empezaba con emociones fuertes… No se equivocaba. 

Una forma muy cruel de abandono 

Casi temblando, Christel desató la bolsa con cuidado. En el interior había una caja cerrada y mojada a causa de la lluvia. Dentro de la caja: dos gatitos aterrorizados, de unas seis semanas de vida, por lo que además, muy probablemente, habían sido separados de su mamá antes de tiempo. 

Cuando los bebés se empezaron a sentir seguros, enseguida sacaron su lado más cariñoso con la persona que les acababa de salvar la vida. 

Desde el refugio siguen sin entender cómo hay personas que pueden abandonar a estas lindas criaturas de esta forma. Y es que, desgraciadamente, cada día nos encontramos este tipo de de noticias. Ahora la prioridad es encontrar una familia para estos dos mininos tan lindos. 


Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.  
Fuente: Wamiz Francia