Publicidad

gatos abandonados en bolsa de aldi

Un acto cruel. 

© Shelter Schmalkalden / Facebook

Ve una bolsa de Aldi colgando de la valla: con una mano temblorosa, la abre y descubre el horror que esconde

Por Jade del Arco Periodista

Publicado el

Cuando la responsable de este refugio de animales vio la bolsa colgando, sabía que algo horrible habían dejado en su interior…

El timbre de un refugio de animales en Alemania sonó muy temprano aquella tarde de octubre de 2019. El centro estaba cerrado, pero aun así, la directora, que se encontraba ya en las instalaciones, abrió la puerta. 

La primera sorpresa fue darse cuenta de que fuera, no había nadie.

Cuando se disponía a dar la vuelta y continuar con su trabajo, se dio cuenta de que había una bolsa de Aldi colgada en la valla del refugio

En ese momento, dio por hecho que el día empezaría fuerte... Y no se equivocó. 

Una forma muy cruel de abandono 

Casi temblando, Christel desató la bolsa con cuidado. En el interior, había una caja cerrada y mojada a causa de la lluvia. Dentro de la caja, dos gatitos aterrorizados de unas seis semanas de vida, por lo que, muy probablemente, habían sido separados de su mamá antes de tiempo

En vídeo:
Cuando los bebés se empezaron a sentirse seguros, enseguida sacaron su lado más cariñoso con la persona que les acababa de salvar la vida. 

El refugio, por supuesto, no tardó en publicar las fotos en Facebook y en mostrar su indignación:

"Ninguna llamada, ninguna solicitud de ayuda por parte de su humano. Estamos atónitos. Recuerda: ¡castra a tus gatos para no tener que verte en situaciones como esta! Para evitar más estrés y problemas a los dos gatitos, buscamos un hogar de acogida lo antes posible."

La buena noticia es que el refugio confirmó días después que les habían encontrado una casa de acogida a los dos mininos. 

Esperemos que ahora, los gatitos se encuentren sanos y felices en el seno de una familia que no los abandone como objetos usados

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?