Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

El secreto de la felicidad está en mirar todas las maravillas del mundo, o este vídeo

perro minusvalido felicidad © Facebook

En esta grabación de tan solo un minuto, los perros nos dan ejemplo una vez más a los humanos de en qué consiste la felicidad que nosotros no sabemos hallar. 

Por Lola Duarte, 22 oct. 2019

A las personas se nos ha vendido esa idea de que uno de nuestros principales objetivos es encontrar la felicidad en esta vida, como si fuera una especie de trofeo o algo así al final del camino. Y tenemos justo al lado, seguramente a tu vera en el sofá mientras lees estas líneas, a un ser vivo que da ejemplo de ello constantemente: tu perro

Los perros tienen el secreto de la felicidad

Los perros nos callan la boca casi a diario a los humanos, demostrándonos una y otra vez qué es la felicidad, como el vídeo que te traemos hoy. En el primer par de segundos casi no te das cuenta. El perro de la imagen está súper contento frotándose en el suelo, hasta que lo ves. Es un perro sin patas traseras y el tío ¡está loco de alegría jugando! 😍😍😍 ¿Cómo estaríamos nosotros en su lugar?

 

La felicidad no conoce de especies ni capacidades. 🐶❤️

Posted by La Voz Animal on Monday, October 14, 2019


De hecho, todos los perros que aparecen en el vídeo son minusválidos. También sale otro perro más pequeño y muuuy saltarín pese a no tener sus patitas de atrás. Y cuando aparece la humana, una de las encargadas en este centro especial para perros, son muchos los que acuden a ella con entusiasmo para montarle una fiesta y jugar. 

El vídeo se ha hecho viral en las últimas semanas y cuenta con más de 83.000 reproducciones. “Me quedo sin palabras ante tan hermosa labor que hacen estas personas”; "Los animalitos son tan tiernos… solo nos piden cariño, algo tan fácil de dar”; “Me emocioné, sus discapacidades no son obstáculos para ser felices", son algunos de los comentarios de los usuarios en Facebook. 

Y es que con imágenes como esta, con un solo minuto de duración, las personas deberíamos pararnos a reflexionar y tomar una lección muy importante. La felicidad no es un premio que se logra al final del camino, sino pequeños momentos como estos que te cambian el día

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: La Voz Animal