Publicidad

perro atrapado pozo

El bombero saca en brazos al perro del pozo

© Twitter @MalenaStein

Bombero salva a un perrito de un pozo: ¡su sorprendente reacción le toca el alma! (VÍDEO)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Cuando el bombero puso a salvo al perrito, este hizo algo que lo hizo emocionar como pocas veces en su vida.

Las personas implicadas en el rescate de animales, más allá de perros y gatos abandonados, siempre dicen aquello de "son seres muy agradecidos". Algo que muchos no comprenden hasta que tienen a uno de estos en sus vidas. 

El perro que protagoniza esta historia es muestra de ello. El cruce de golden se quedó atrapado en un pozo y fue necesaria la intervención de los bomberos para su rescate. 

El vídeo, pese a tener ya algún tiempo, todavía sigue generando reacciones en Twitter. Ya acumula más de 12 mil retuits y más de 25 mil me gusta en la red social. 

Por el estrecho pozo sube uno de los bomberos con el perro en brazos. El animal está algo nervioso, pero confiando en el bombero. Cuando por fin pisan tierra, el perro se deshace en hacerle fiestas a su salvador: le abraza, busca sus caricias y no para de mover el rabito. 

La forma del perro de dar las gracias provoca cientos de comentarios. "Muy emotivo semejante agradecimiento"; "Qué dulzura". "Y todavía le dicen animales, quiero ser animal", señalan varios en el sentido de que "hay mucho que aprender de estos seres tan nobles"

Por supuesto, varios usuarios tienen presente la actuación de quienes sacaron al perro del pozo. "Gracias a todos los bomberos que, sin importar la especie, son salvadores de vidas". Sin duda un vídeo que te reconcilia con el mundo. 

El clip también está disponible en Youtube, donde acumula más de 1.2 millones de visionados.

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?