Publicidad

gato y ciervo amor
© Facebook - Animals Doing Things

Vídeo: Un ciervo que parece Bambi trata a su amigo el gato con un amor bestial

La redacción

Publicado el Actualizado el

La increíble interacción entre estos dos animales tan dispares ha dejado al público enmudecido. Es todo tan natural que impresiona.

El pequeño Kitty hace un nuevo amigo

Nos llegan unas imágenes preciosas publicadas en Facebook por 'Animal Doing Things'. Como su propio nombre indica, esta página se dedica a compartir vídeos de animales que hacen cosas increíbles y a veces incluso inexplicables. Su temática es diversa, aunque siempre utilizan un prisma divertido y sorprendente para narrar los acontecimientos. 

En esta ocasión, el protagonista es un hermoso ciervo que se detiene junto a la entrada de una casa para saludar a un gato encaramado en la barandilla de la vivienda. 

Ambos protagonistas parecen conocerse de antes porque ninguno se extraña de ver al otro. De hecho, lejos de experimentar esa cierta y lógica desconfianza entre dos animales de distintas especies, el ciervo se acerca... ¡y comienza a dar 'besos' a su amigo felino! El gato se muestra encantado con el masaje de lengua de su venado favorito. En el vídeo permanece casi inmóvil ante semejante despliegue de cariño. Habíamos visto a perros jugar con ciervos, pero nunca a gatos tan receptivos.

Este increíble encuentro de apenas medio minuto, y digno de la película Bambi está grabado muy de cerca. Lo sorprendente es que ninguno de los dos animales parece inquietarse por la presencia humana. Es todo tan natural que impresiona. 

El vídeo "Kitty hace un nuevo amigo" ha generado más de 5.300 reacciones en Facebook y casi un millar de comentarios


Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: Facebook

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?